02ago
3

Alojamiento Wordpress con Soporte

Si hace unos días vimos como mostrar tu perfil de Google+ en WordPress mediante un plugin, este sencillo código nos va a permitir mostrar las últimas actualizaciones de nuestro perfil donde queramos. Solo hay que editar tu plantilla e insertar el código, cambiando el ID de usuario (en este ejemplo el mío) por el tuyo, que encontrarás en la URL de tu perfil de Google+.

El código es una combinación de un script ya conocido, que utiliza la posibilidad de incluir actualizaciones mediante un RSS y un truco para obtener un feed de tus actualizaciones de Google+ mediante el servicio Plusfeed.

Lo dicho, este es el código de marras:

<?php
	include_once(ABSPATH.WPINC.'/rss.php');
	$googleplus = fetch_rss("http://plusfeed.appspot.com/112849525913645686409"); // Reempleza 112849525913645686409 por tu propio ID de Google+
	echo '<a href="';
	echo $googleplus->items[0]['link']; echo '">'; //Aquí recoge el enlace, por defecto (0) recoge la última, pero puedes mostrar la anterior (1) u otra
	echo $googleplus->items[0]['summary']; // y aquí el contenido resumido de la actualización. Si prefieres el título sustituye "summary" por "title"
	echo '';
?>

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

MaloPobreNo está malMe gustaExcelente (sin valoración aún)
Loading ... Loading ...
d639d43bb3f7ad7a3f417393818b72f7
Share

Anúnciese aquí »


  • Fede

    Interesante opción colega, pero lo que ando buscando, es justamente LO CONTRARIO. Mostrar en las Publicaciones de Google+, los posts que voy publicando en mi blog. Talcual se hace actualmente en Twitter o Facebook.
    ¿Sabes cómo se puede hacer?, ¿Existe ya un plugin, script, o "truquillo" para hacerlo?..
    Creo que tiene que haber,. ¿Cómo a alguien todavía no se le ha ocurrido? De hecho, he visto muchos perfiles de blogs en Google+ que incluyen cada una de los posts que van publicando. ¿No creo que lo hagan manualmente o sí?

    • http://fernandotellado.com Fernando

      No hay trucos aun, lo hacen a mano

  • Anónimo

    Un buen truco, lo he probado y funciona perfecto.