21sep
5

Alojamiento Wordpress con Soporte

Ya está disponible BuddyPress 1.5, no una versión menor con unos pocos cambios sino una completa revisión de este maravilloso plugin para convertir WordPress en una red social.

En la nueva versión se han modificado los menús, el proceso de actualización, incluso el modo de gestionar el tema por defecto, es una revisión importante de este plugin.

Pero esto no significa que vayas a tener que prescindir de los plugins para BuddyPress actuales, ya que hay bastantes que siguen funcionando, incluso el Template Pack 1.2 es compatible.

De todos modos, si ya tienes una instalación de BuddyPress pásate antes por la página de actualización a 1.5 para comprobar si hay alguna incompatibilidad de plugins y temas, que hay muchos que no son compatibles, sobre todo temas.

Los cambios son muchos, como la interfaz de gestión de perfiles de usuario, mayor compatibilidad con oEmbed, muchas mejoras en el tema por defecto y una mayor rapidez y fluidez de funcionamiento, así que la recomendación, si es una instalación nueva, es que lo uses, que lo vayas instalando y probando mientras van saliendo plugins compatibles. El tema ahora es más fácil de modificar también.


Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

MaloPobreNo está malMe gustaExcelente (sin valoración aún)
Loading ... Loading ...
23f78c3de16ac6241b9fc461a1075a06
Share

Anúnciese aquí »


  • byhanzo

    Aviso que el plugin Buddypress-Ajax-Chate da error y hace que la página entre en bucle.

    El plugin es este:

    http://wordpress.org/extend/plugins/buddypress-ajax-chat/
    Lo activé una vez que actualicé BuddyPress y no me dejaba entrar a la página hasta que lo borré por http://FTP.Por cierto, se puede instalar el plugin bbPress 2.0. Si te vas a la sección Foros de BuddyPress hay una opción para instalarlo, es donde pone “Install Site Wide Forums”Saludos!!!

  • Lariasb88

    Ya hay traducción al espñol??

  • Ricardo Macedo

    Es muy buena la actualización, sólo que ¡Consume muchísima más memoria! Mi página se rompió con buddypress 1.5.

    • Pablo

      Ricardo, cual es la configuración de tu servidor y cuántos usuarios diarios te acceden???…

  • http://appinformatica.wordpress.com/ Rupert

    Muy interesante el post y la web. Felicidades!! Me va de gran ayuda.