10abr
5

Alojamiento Wordpress con Soporte

sorda

Mira que me harto de decir en conferencias y cursos que la Web 2.0 es conversación, y que WordPress es parte importante de esa conversación a través de blogs y webs, pero nada, aún hay gente que no atiende a esa conversación … más o menos cómo me pasa a mi, que nunca tengo tiempo para contestar a todos los que me preguntáis cosas por aquí

:D

Pero nada, que ya no hay excusas, pues con el el plugin Comments not replied to no vamos (yo incluido) a tener excusas para no contestar respuestas dirigidas a nosotros.

Lo que hace el plugin es añadir una columna más a la página de gestión de comentarios del Escritorio de WordPress en la que se muestra una leyenda que avisa de los comentarios a los que tu, cómo autor de contenidos, no hayas respondido y así poder dar cumplida respuesta a los lectores de tus publicaciones.

comentarios no respondidos en wordpress

La verdad es que la idea es estupenda, sobre todo para sitios con muchos comentarios, y no digamos si además tienen varios autores, para ver rápidamente al menos los comentarios dirigidos a ti. Vamos, que está bien la idea.


Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

MaloPobreNo está malMe gustaExcelente (sin valoración aún)
Loading ... Loading ...
3e0d8f94853acd9fc46bbe4ea8eed888
Share

Anúnciese aquí »


  • http://danihv.hol.es/ DaniHv

    muy bueno :D. oye fernando necesito tu opiinión he cambiado de tema que opinas dame tus concejos :)

  • http://aode.com.ar/ Alessandro Degiusti

    Muy bueno. En mi blog, me gusta contestar todos los comentarios que recibo.

  • Daniel

    Buenas, una pregunta Fernando… los plugins que se instalan en el escritorio para que el administrador lo tenga más fácil influyen en la carga de la página??? Gracias :D

  • Carlos

    Diosssss!!!! cuanto tiempo buscando esto…

  • carolina

    buen comentario me gusto.