General WordPress.org

Foro WordPress » WordPress » General WordPress.org

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate (4 mensajes)

Acerca de este hilo

Tags

Etiquetas:

No hay tags todavía.

1. Tamagochi

5.0
    Antiguedad: Feb 2010

Publicado hace 2 años
    #

Hola

Pues eso que de repente de estar funcionandome bien me aparece este mensaje de error en el widget de Enlaces entrantes y blog oficial de wordpress:

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7680 bytes) in /home/creatupr/public_html/wp-includes/class-simplepie.php on line 14813

He probado la solucion de agregar la siguiente linea en tu archivo wp-config.php:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');

Al final del wp-config.php pero sigue saliendome el error. De momento no me rompe nada mas pero claro si empiezo a acumular errores...

Alguien sabe a que puede deberse y como podria solucionarlo??

Salu2

2. bmanjon

2.0
    Antiguedad: May 2011

Publicado hace 2 años
    #

Parece que el limite de memoria de su hosting fue excedido. deberia consultar con ellos la forma de ampliarlo o cambiarse de hosting

3. Tamagochi

5.0

Publicado hace 2 años
    #

Hola bmanjon

Lo primero gracias por contestar. Pienso que sea mas un error de wordpress por que tengo varios blogs en el mismo blog y en la misma cuenta y solo me pasa en uno.

Salu2

4. Tamagochi

5.0

Mejor respuesta

Publicado hace 2 años
    #

Hola

Vale como siempre era lo mas basico, el archivo wp-config estaba guardado como utf-8, lo guarde como ANSI y solucionado. Recordando de un articulo que puse me dio por probar y solucionado: http://www.creatupropiaweb.net/cmss/blogs/wordpress/solucion-definitiva-al-cannot-modify-header-information-%e2%80%93-headers-already-sent-by%e2%80%a6-de-wordpress/

Salu2

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Foro WordPress » WordPress » General WordPress.org