Plugins

Foro WordPress » WordPress » Plugins

No tengo pestaña de plugins en la página de administrador (11 mensajes)

Acerca de este hilo

Tags

  1. kroeger

    2.0
    Antiguedad: Jul 2010
    Mensajes: 8

    offline

    Publicado hace 4 años
    #

    Acabo de registrar un blog en wordpress (versión 3.0) y veo que en la pantalla de administrador, me falta la pestaña de Plugins. Me he vuelto loco buscando como implementar mi blog mediante plugins, pero no encuentro esa pestañita.

    ¿Podríais ayudarme?
    Muchas gracias

  2. preguntarix

    5.0
    Antiguedad: Ago 2009
    Mensajes: 426

    offline

    Publicado hace 4 años
    #

    Esto es preocupante, le está pasando a mucha gente con los wp 3.x

    No poder cargar plugins.
    No poder cargar plantillas.
    Problemas con el editor visual.
    Problemas con el acceso al escritorio con derechos de admin.

    Ya que incuso algunos experimentados usuarios tienen algunos de estos problemas me me decidí a a instalar un worpress 3 par probar: http://aassaapp.com/pruebas/wordpress3.0/

    Hasta ahora no detecté ningún inconveniente, ya probaré en otros servidores y con el permiso de Conti haré una prueba si es que tengo este permiso en el host , otorgado por conti en aquella convocatoria,

    No puedo dar a kroeger una respuesta pero me parece que es importante que quienes tengan problemas que parce que son muchos publiquen aquí , exactamente con que versión de worpress los tienen (de donde la descargaron) en que tipo de servidor con que versión de php y si son instalaciones por ftp, fantástico etc.

    La versión tres tiene interesantes mejoras pero aparentemente le falta algo de madurez a ver si logramos detectar donde está el desaguazado.

    Yo instale la versión 3.1 en español
    Descargada desde http://es.wordpress.com/tag/descargas/
    descomprimida localmente con winrar
    modificado manualmente el config php con note pad
    Subido con core ftp
    servidor linux apache php5 mysql compartido

    por el momento sin problemas detectados , mañana lo convierto en red y veremos.

    pero de echo muchos usuarios timen problemas.

    Sigo buscando vida inteligente en un extraño planeta llamado tierra.
  3. bairesrobotics

    1.0
    Antiguedad: Jul 2010
    Mensajes: 4

    offline

    Publicado hace 4 años
    #

    Hola amigos, yo tengo el mismo problema de que no me aparece la pestaña de los plugins, pero es solamente en el blog gratis, si instalo el wordpress 3 en mi host funciona normal.

  4. preguntarix

    5.0
    Antiguedad: Ago 2009
    Mensajes: 426

    offline

    Publicado hace 4 años
    #

    Es que es como dice medievalia , si el blog gratis está en wordpress.com esa pestaña no existe or que no te permiten instalar plugins ,lo que pasa es que yo no me di cuenta de que kroegerhablaba de wordpress.com

    Si bien no te permiten instalar plugisn muchos de los más usados ya vienen instalados, como contacto , antisapm etc.

    Sigo buscando vida inteligente en un extraño planeta llamado tierra.
  5. hk1x

    1.0
    Antiguedad: Jul 2010
    Mensajes: 2

    offline

    Publicado hace 4 años
    #

    Hago una pregunta y quisiera saber quien me la puede responder.
    Yo hice mi pagina con wordpress, una vez me fui al sitio y se fue creando casi sola por defaul, yo no tube que bajar ningun programa ni ponerlo en ningun servidor, la misma pagina me ayudo en todo.
    He ido comprando cosas que me ofrece la pagina como el domain que lo compre y ahora compre el css para tener libertad de aumentar mis cuadros.
    Pero mi pagina no tiene zona administradora y no puedo meter plugins o cuadros nuevos.
    No he entendido bien este tema, yo alguna vez utilice el ftp para subir mis archivos y demas, baje de internet el de codigo libre el filezilla y me puse a cacharriar pero ni siquiera se cual es la direccion del dominio que ellos me dieron libremente en la pagina de wordpress, no tengo direccion de ftp como para abrir mi pagina en fin.
    Ahora mi intencion es que alguna persona con tiempo y dedicacion para este nuevo usuario me ayude o me expliquen un poco que debo hacer para subir plugins en mi pagina si no tengo ni siquiera zona administradora, com hago para actualizar el software si no se donde hacerlo, cual es la version que manejo si no se ve por ningun lado,como hago para actualizar mi wordpress si no se que referencia es.
    Les agradezco su valiosa ayuda
    Cordial saludo
    pedro

  6. Li Chong

    5.0
    Antiguedad: Ene 2009
    Mensajes: 273

    offline

    Publicado hace 3 años
    #

    Estás usando wordpress.com, entrega un sistema prefabricado, pero que te limita. El sistema que se ofrece en wordpress.ORG es, si bien el mismo, posee todas las características, se puede extender mucho más, pero el servidor lo pones tú. La extensión CSS sirve en contados casos, sólo si tienes mucha creatividad, y si conoces muy bien CSS, o solo quieres cambios mínimos.

    Vuelvo a insistir que la gente debiese organizarse y comprar host a medias, asi no sale salado, viva perón

    Li Chong
  7. kroeger

    2.0
    Antiguedad: Jul 2010
    Mensajes: 8

    offline

    Publicado hace 3 años
    #

    Bueno, gracias a todos los que habéis respondido.

    Creo que era un poco lo que me temía. Tener una versión gratuita, instalada y alojada en wordpress.com veo que te limita mucho a la hora de implementarla con plugins.

    Por lo tanto, ¿todo usuario de wordpress, que "reserve" un blog a su nombre desde wordpress.com, nunca podrá incluir plugins?

    Ahora pues, voy más allá, y si hay un hilo al respecto, os agradecería que me lo dijéseis; Yo tengo un dominio reservado, por el que pago anualmente mi dinerito. El asunto que me viene ahora a la mente es: ¿cómo "meto" la interfaz de wordpress, alojándola en mi dominio?

    Nunca pensé que montar un blog fuera tan complicado. No sé si hay una versión "autoinstalable" de Wordpress que luego se cuelga en el servidor donde alojamos nuestro dominio, se hace desde nuestros propios ordenadores... En fin, si alguien puede ofrecer luz después del tunel...

    Gracias, de nuevo.

  8. Li Chong

    5.0
    Antiguedad: Ene 2009
    Mensajes: 273

    offline

    Publicado hace 3 años
    #

    A ver, vamos por parte. En efecto, wordpress.com no permite instalar plugins, no permite modificar plantillas y dudo que algún día lo permita.
    Y no es complicado montar un blog. O al menos para mi no lo fue, a Wordpress lo encuentro una maravilla, te lo dice alguien que hizo su primera página web con Frontpage el 2003 y hasta 2007 estaba convencido que todo era dreamweaver con HTML 1 o HTML 4 de Transición, ah reboludo.
    Una vez que lo domines, te va facilitar enorme la vida.
    Entiendo que compraste dominio. Esto es, una dirección de internet.
    ¿Compraste Hosting? Esto es, alojamiento, una porción de espacio en una computadora pública donde corren un par de programas para darle vida. Hasta el momento, por lo que entiendo, no tienes alojamiento.

    Por último, ¿Para qué será el blog? ¿Qué tipo de proyecto es que es necesario el uso de ciertos plugins que Wordpress.com u otro obscuro servicio de blogs gratuitos no puedan ofrecerte? No lo digo por que quiera mantener al Wordpress de instalación autónoma como una oscura cofradía, sino por que el hosting es dinero, y al menos en Chile es bastante caro.

    Li Chong
  9. preguntarix

    5.0
    Antiguedad: Ago 2009
    Mensajes: 426

    offline

    Publicado hace 3 años
    #

    ¿todo usuario de wordpress, que "reserve" un blog a su nombre desde wordpress.com, nunca podrá incluir plugins?

    Como dice nuestro amigo LiChong de nombre chino que parece estar en Chile y escribe como un porteño, de instalar plugs en wordpress.con na de nada, pero tu ya tienes un dominio, ahora si contratas un host e instalas un wp (hay algunos host que te lo instalan como el propio de este sitio http://ayudawordpress.com/hosting-wordpress/ o el de j.conti un colaborador del foro http://www.buddypress-es.com/hosting/ ambos especializados en worpress ) si compras un host e instalas un wp o te lo instalan, puedes importar los contenidos de tu wordpress.com y es probaleque desde el host te ayuden a migrar, el dominio que tienes lo puedes direccionar a tu nuevo host.

    viva el papo!!

    Sigo buscando vida inteligente en un extraño planeta llamado tierra.
  10. Li Chong

    5.0
    Antiguedad: Ene 2009
    Mensajes: 273

    offline

    Publicado hace 3 años
    #

    LiChong de nombre chino que parece estar en Chile y escribe como un porteño

    Ah! Re loco!

    No, lo del nombre es muy largo de explicar, lo de hablar como porteño, es que ayer me puse a ver los videos de Marito Baracus, y después Capusotto, que acá en Chile comediantes por TV tenemos el Club de la Comedia y pare usted de contar.

    Li Chong
  11. elrox

    3.0
    Antiguedad: Abr 2010
    Mensajes: 17

    offline

    Publicado hace 3 años
    #

    Lo que pasa aqui es que muchos se confunden entre tener un blog en wordpress.com y tener un blog de wordpress subido a un servidor cualquiera.

    Los que se DESCARGEN wordpress y lo suban e instalen en un servidor, tendrán acceso a todo el admin pudiendo cambiar cualquier cosa ya sea themes, configuraciones, plugins, etc.

    Los que tengan un blog CREADO en WORDPRESS.COM, no podrán modificar nada de eso, solo podrán limitarse a escribir posts.

    ¿Que diferencia hay? que crear un blog en wordpress.com es para publicar post solamente, y descargando wordpress en wordpress.org puedes subirlo a tu servidor y modificarlo a tu gusto subiendo tus propios themes, plugins y modificando cualquier cosa que quieras.

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Foro WordPress » WordPress » Plugins