29jul
4

Alojamiento Wordpress con Soporte

Decían nuestras abuelas que las ciencias avanzan que es una barbaridad, y en WordPress ya nos vamos acostumbrando a que casi cada día se nos ofrezcan maravillas que mejoren nuestra experiencia con este sistema de publicación.

¿Recuerdas cuando había que instalar plugins mediante FTP?. Afortunadamente hace poco que ya podemos instalarlos desde nuestro escritorio de WordPress sin necesidad de saber que demonios es un FTP. Pues agárrate a la silla porque ahora puedes instalar plugins sin tener siquiera que entrar en el escritorio de tu WordPress.

¿Imaginas que estás viendo nuevos plugins en el repositorio oficial, y ves uno que te gusta?, lo normal sería, o descargarlo e instalarlo por FTP o ir a tu escritorio, buscar el plugin por su nombre e instalarlo. ¿No sería más fácil instalarlo desde ahí mismo, sin tener que ir a tu escritorio, acceder, ir a la página de plugins, usar el buscador … ?

Solo tienes que añadir este bookmarlet a la barra de favoritos de tu navegador. Solo tienes que arrastrar el enlace con el texto “Install WP plugin“.

A partir de ahora, cuando veas un plugin que te guste pulsas en ese enlace, lo siguiente que verás es una pantalla que te pide la URL de tu sitio, en el que quieres instalarlo, y hacer clic en el botón “Install plugin“, en la misma pantalla del navegador te mostrará la ventana de información del plugin con el botón de instalar, haces clic y en la siguiente pantalla puedes activarlo.

Así de fácil y sin tener que ir a tu sitio, ni usar FTP ni nada. Mola ¿no?


Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

MaloPobreNo está malMe gustaExcelente (sin valoración aún)
Loading ... Loading ...
b32fc28a6f2e812c1edfcf48aad1ea51
Share

Anúnciese aquí »