Recupera las funcionalidades perdidas de WordPress

A lo largo de las distintas versiones de WordPress se van incorporando nuevas funcionalidades y mejoras, pero también en ocasiones se eliminan algunas, y no siempre se acierta, a veces en realidad es una putada perder ciertas funcionalidades.

Peroooo, podemos recuperarlas, no todas pero si algunas.

Por ejemplo, es posible que eches de menos alguna de estas funcionalidades:

recuperar funcionalidades wordpress ajustes

Pues bien, puedes recuperarlas, todas o a voluntad.  Solo tienes que instalar el plugin Restore Lost Functionality y, una vez activo, en su página de ajustes podrás activar o desactivar aquellas funcionalidades perdidas de WordPress que quieras, o no quieras.

 

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (5 votos, promedio: 3,80 de 5)
Loading...

Autor: Fernando

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad
  • Alan

    Interesante post pero he de decir que parece contraproductivo buscar reactivar funcionalidades perdidas, por alguna razón se dejaron en el olvido ¿no?

    • La filosofía de WordPress es “decisiones no opciones” pero no a todos nos gustan las decisiones tomadas 😉

Pin It on Pinterest