23nov
7

Alojamiento Wordpress con Soporte

Si necesitas crear una página en WordPress con una tabla de precios hay muchas maneras de hacerlo, desde manualmente hasta comprando un tema especialmente diseñado para sitios de comercio electrónico.

Pero si tus necesidades son sencillas y no quieres complicarte la vida hay una solución estupenda.

Porque si solo quieres crear una página (o varias) con una tabla de precios de manera sencilla y sin tocar código hay un plugin que sirve exactamente para eso, y lo mejor es que las tablas de precios son realmente bonitas.

Y es que, partiendo de un PSD gratuito que ofrecieron en Premium pixels, en Siteorigin han creado un plugin para WordPress, Price Table, que usa esa base gráfica para ofrecer un sistema que, basado en tipos de entrada personalizadas, facilita la vida una burrada a la hora de ofrecer tablas de precios.

Una vez instalado y activo el proceso es realmente simple, a saber:

  1. Vas al recién creado icono del Escritorio llamado “Price Tables” y haces clic en “Add new”.
  2. En el editor pones el texto que quieras, como haces habitualmente.
  3. Bajo el editor tienes una caja donde ir añadiendo ofertas de precio, con campos autoexplicativos (en inglés)
  4. Crea tantas ofertas como quieras y ordénalas a tu gusto. La que marques como “Recommend” será la que aparecerá destacada sobre el resto.
  5. Cuando hayas terminado puedes publicarlo o, si lo prefieres, copiar el “shortcode” que te indica en otra caja meta en el lateral del editor y ponlo donde quieras del texto de cualquier otra página o entrada que ya exista o crees.

Si te queda alguna duda aquí tienes la documentación.

Lo que obtienes es algo así de chulo …

Como te he dicho es una solución muy sencilla y práctica, que además funciona estupendamente. Además, hay muchos plugins de este tipo pero la mayoría son de pago, y este es totalmente gratuito. Y si no te convence hay otro – mas antiguo – que viene a funcionar de manera muy similar.


Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

MaloPobreNo está malMe gustaExcelente (sin valoración aún)
Loading...Loading...
b286e6a6448879ac51e1bd11a098644b
Share

Anúnciese aquí »


  • Capa

    Y al apretar el votón “contratar” qué hace?
    Saludos.

    • Webhostl

      Estimados un Saludo
      en la configuración del plugin se coloca la url de destino al boton contratar si se quiere dejar en balnco, no colocar nada en la configuracion.

      Esperoles sirva…

  • TESSCOM

    Vaya, me puede ir genial para colocar ofertas de la tienda, pero me surge la duda del anterior lector, Capa, ¿A dónde nos lleva el botón ‘Contratar’?
    Gracias.

  • David García

    Me parece muy interesante. Andaba buscando algo parecido pero al final utilizé tablas. Un par de dudas y a ver si me las podéis resolver: ¿Se pueden insertar imágenes? Sino ponemos nada en el campo donde aparece “Contratar” ¿no se muestra el botón? La idea es hacer una muestra de productos, como quiere TESSCOM.
    Saludos y gracias.

    • http://tellado.es/ Fernando

      Si no pones nada te sale el texto (en inglés) por defecto. Y no, no se pueden poner imágenes, es muy simple, y gratis.

      • David García

        Gracias por la respuesta Fernando!!

  • http://www.facebook.com/juansimapu Juansi Mapu

    Buen día Fernando !! ^^ Tengo serios problemas con mi wordpress y no se a quien acudir TT_TT El asunto es el siguiente: Hace un tiempo una persona “X” compró un dominio wordpress para mi pues yo no se como se levanta una pagina web. Creamos un webmail para contacto y junto con eso me sugirió hacerlo administrador de mi pagina en facebook. Luego (se trata de un tipo bastante “complicado”) se molestó por algun motivo de indole personal y descubrí que me eliminó de la administración de mi facebook page y ahora no puedo trabajar bien gracias a eso. Cuando traté de recuperar mi pagina facebook con el webmail, descubrí que el contacto tampoco existe (o si existe, yo no puedo ingresar) y cuando intenté ingresar a la edición del wordpress (era segunda ves hasta entonces que lo hacia) descubrí que las paginas aparecen en blanco sin contenido alguno :@ !! y tampoco puedo poner un nuevo tema pues no lo muestra… osea, no puedo hacer nada TT_TT eliminé a este tipo de la administración del wordpress pero no se como recuperar lo mas urgente en este momento, el correo de contacto (el que aparece en los pendones, los volantes y los afiches), pues no tengo forma de interactuar con mis clientes. Puedes ayudarme al respecto?? :$$ Te lo agradecería profundamente. Perdona por estar fuera del contexto de la entrada publicada, no se a quien recurrir. Muchas gracias ´:)