03ago
8

Alojamiento Wordpress con Soporte

A pesar de que la versión 2.8.1 vino a solucionar algunos problemillas, y que en la versión 2.8.2 se manejaron algunos problemas adicionales, no dejes de actualizar (ya mismo) a WordPress 2.8.3 pues arregla problemas de seguridad importantes recientemente descubiertos por la comunidad de desarrollo.


Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

MaloPobreNo está malMe gustaExcelente (sin valoración aún)
Loading...Loading...
049bab76dfc92ed69e8676bb7e6c61a5
Share

Anúnciese aquí »


  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://durmiendoafuera.com diego \ Durmiendo A

    excelente

  • http://www.sermasyo.es/ Astjim

    Jo, con tantas actualizaciones uno ya se cansa… Casi es mejor tener una versión estable y esperar hasta que la siguiente tenga ya su revisión .3 muy estable.

    Y con más razón si encima al actualizar surgen a veces problemas, como ocurrió con la 2.8.

    Por otra parte, no me gustaría que WP se transformase en un gigante. Quiero decir que pienso que estaría bien que hubiese 2 líneas de desarrollo: un WP sencillo y un WP más complejo, por decirlo de alguna forma. Esto creo que ya se comentó en otro artículo.

  • http://www.infospyware.com Marcelo R.

    @ Fernando: En el enlace al sitio de WP pusiste 2.82, cuando tendría que ser 2.83 ;-)

    @Astjim: Creo que los usuarios de WP tenemos que entender la diferencia entre una actualización de seguridad y una actualización general de cambios o implementaciones nuevas ya que hay mucha diferencia en estas.

    1.- Las actualizaciones generales, como la ultima de la versión 2.7 a la 2.8 por poner un ejemplo, aparte de también corregir bugs y problemas de seguridad, principalmente están enfocadas a nuevos cambios y/o implementaciones nuevas, por lo que en estas si podemos dejar pasar un tiempo antes de actualizar y es conveniente probarla antes en un blog de pruebas u off-line para que comprobemos que todos nuestros plugins y cambios vayan a seguir funcionado sin problemas.

    2.- Las actualizaciones de Seguridad, (como la que es en este caso) son muy pero muy importantes para que las apliquemos en nuestros Blogs cuanto antes y así poder evitar posibles infiltraciones y hackeos. Estas son muy rápidas y sencillas de aplicar con el sistema automatizado y "generalmente" solo se dedican a parchar algunos bugs encontrados, por lo que nuestro blog tendría que poder seguir funcionando igual sin ningún inconveniente.

    Nosotros cada día estamos recibiendo mas y mas casos de usuarios de WP que se encuentran con su pagina bloqueada por Google por encontrarse infectadas con alguno de los tantos malwares que están en la red buscando sitios vulnerables para infectar de manera automática y es por eso que la primera medida de prevención es mantener nuestra versión de WP actualizada.

    Salu2
    Marcelo.

  • Pingback: WordPress 2.8.3: actualización de seguridad

  • http://www.footballspeech.com Willy

    Perfecto. No se si fue a mi, pero durante que estuvo activa la 2.8.1 y 2.8.2, tuve varios problemas, como por ejemplo que me metió un problema de PHP y de repente mi web se dejó de ver, o que cuando respondías a un comentario desde la administración, no salía bien y tenías que refrescar la web.

    De momento, desde que intalé 2.8.3, ni un problema. Toquemos madera.

  • http://www.sermasyo.es/ Astjim

    ¿Se sabe qué archivos han cambiado? Creo que había un sitio que lo decía, pero no lo encuentro. Lo digo porque quizá en estos pequeños cambios de versión convenga sobreescribir los archivos modificados manualmente.

    P.D: O dicho de otra forma, aún le tengo miedo al botoncito "Actualiza" pues la última vez que lo hice (de 2.7 a 2.8) me quedé sin blog y tuve que restaurar todo…

  • Pingback: Wordpress 2.8.3, actualización importante de seguridad : Noticias2D