¡Hola All in One SEO !

Si hace unos días nos hacíamos eco de que el plugin All in One SEO Pack dejaba de ser mantenido por la gente de uberdose hoy tenemos una buena noticia de la mano de los mismos antiguos desarrolladores.

En la página de soporte de WordPress uberdose ha mencionado que el plugin “All in One SEO Pack” ahora será mantenido y desarrollado por otro autor: Michael Torbert.

Es mas, si revisas tu panel de administración, verás que hoy mismo hay una nueva versión disponible de All in One SEO Pack, en concreto la versión 1.4.6.9, que puedes descargar aquí mismo. No se que cambia porque en el historial de versiones aún no indica nada, eso si. Lo que si cambia es la información del autor una vez actualizado, apareciendo ahora ya el de Michael Torbert. En cualquier caso me parece buena medida para tranquilizar las aguas.

Buenas no, ¡inmejorables noticias!

Gracias

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido