¿Adiós All in One SEO pack?

Mariano confirma una muy triste noticia, All in One SEO Pack, ese fantástico plugin del cual tantas veces hablamos, deja de tener soporte y actualizaciones.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

16 comentarios en “¿Adiós All in One SEO pack?”

  1. Usaremos el mismo. El hecho de que no haya desarrollos nuevos no significa que deje de funcionar. De hecho las versiones antiguas siguen funcionando bien en WP.

    A no ser que cambie enormemente el panel de escritura, por ejemplo, seguirá funcionando. De hecho versiones antiguas funcionan bien en wp 2.5 a pesar de que cambió el aspecto del editor.

    Y sino siempre queda la posibilidad de hacer las cosas a mano.

  2. Pues es una pena. Yo también lo uso y por ejemplo, una de las utilidades que estaba esperando era que se actualizase y que pueda ser compatible con Search Monkey de Yahoo!

    Esperaremos que alguien coja el testido del desarrollo y actualice el plugin.

  3. Yo también soy de los que lo uso.

    Lástima… a ver si para futuras versiones de WordPress alguien coge el testigo y sigue desarrollándolo

  4. pues sin saberlo yo me habia pasado hace un par de dias al plugin HeadSpace, desactivando el otro, que es un poco mas avanzado que All in One, y que en principio no parece que vayan a dejarlo morir

  5. Tomo nota de HeadSpace, David, le echaré un vistazo. O mira, mucho mejor. Si te animas regístrate y nos cuentas tu experiencia en Ayuda WordPress 😉

    Lo que vayan a hacer con los plugins nunca lo sabemos, mira el AIOSP, nadie lo hubiera pensado hace 2 días 🙄

  6. El tema es el coñazo de pasar additional fields que usaba AllInOnePack al plugin de turno que empiece a estar de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido