¿Qué esperas de WordPress en 2011?

Me parece una idea genial la que ha planteado Jane Wells en el foro oficial de WordPress.org, preguntando a la comunidad cuales son sus deseos para WordPress en 2011, en qué dirección querrías que fuera el desarrollo de WordPress el año que está a punto de empezar.

La idea no es empezar a criticar sino proponer en positivo, por supuesto. Y claro, os traslado la pregunta … 

¿Qué esperas de WordPress en 2011?

Yo apunto mis deseos:

  • Mejoras en la gestión de roles y capacidades, integrando el plugin Members por ejemplo
  • Mejorar las búsquedas de WordPress
  • Galerías personalizables sin apaños
  • Gestión más eficiente de las peticiones a la base de datos

… podría seguir media hora, pero prefiero que os animéis [email protected] 😉

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

28 comentarios en “¿Qué esperas de WordPress en 2011?”

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Qué esperas de WordPress en 2011? | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  2. – Mejora en la gestión de roles incluyendo niveles de acceso a páginas
    – Mejora en relación a auto gestión de perfil sin necesidad de registrarse en WP ni utilizar el plugin Avatar que actualmente no me parece práctico.
    – Integración con BBpress

  3. Personalizar El Correo que viene por defecto y no usar código :-#, poder editar los perfiles de los registrado y no tener que usar role manager, poder crear un foro interno, Newsletter sin tener que usar Google FeedBurner, un traductor…… y miles de cosas mas pero eso es lo esencial 🙂

  4. Josep Campanales

    Mientras aprendo más de código y pueda pedir cosas con fundamento como todos vosotros, me conformaría con no tener que actualizar tan a menudo.

    Saludos

    1. Tiembla el día que no haya actualizaciones de seguridad 😉

      Mientras todas las actualizaciones sean para mejor a mi no me importan. No obstante ¡no tienes que actualizar!, solo si necesitas las mejoras o si son de seguridad. Y las de seguridad no manda WP, mandan los crackers y hackers.

      1. Josep Campanales

        No le doy la culpa a WP, Fernando, pero llevamos una segunda parte del año que con la llegada de la WP 3.0 no veas…. Lo bueno es que he aprendido a hacerlo a la perfección y sin problemas. 🙂

        Las de seguridad no me molestan en absoluto, son las mejoras generales lo que te dejan muchas veces en la duda ya que si lo vas dejando a la larga puede afectar a las de seguridad por estar totalmente obsoleto, o eso creo yo.

  5. Albeiro Ochoa

    Crear buenas galerías y formularios de contacto sin necesidad de plugins también que mejore el uso de memoria

    1. estoy contigo amigo eso es otra cosa que wp consume demaciada memoria …yo creo que deb en areglar ese problema cuanto antes posible

  6. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

  7. Sin duda me gustaría mejoras importantes en el rendimiento general del CMS (sobretodo con respecto al sobreuso de la BBDD) y newsletter integrada en el propio sistema.

    Pero sobretodo espero mucho de Buddypress, ya que es un sistema con un gran potencial pero al que todavía le faltan algunos puntos importantes para ser una verdadera red social como soporte a fotos y videos de forma nativa, gestión de la privacidad, etc.

    un saludo,

  8. Lo unico que se integre la posibilidad de compartir codigo html, php… etc' en las entradas sin plugin asi como se hace un simple [QUOTE], mas nada!

  9. Que puedan hacer algo para que todas la peticiones no sean enviada a la base de datos para que mi blog con 50 visitas en linea no diga error en estabilisar la base de datos! ese mensaje me tiene cansado ya!……..eh utilizado toda clase de plugins para ellos..y aum me sigue haciendo ese errror tendre que comparar la nuve dee amazonnews para que no me de tanto ese error

  10. Mejorar el sitema de tipos de contenido un poco al estilo de los "content types" de Drupal.
    Y un multi-idioma nativo para no depender de plugins como qTranslate por ejemplo.

  11. Canodelacuadra

    Presentación automática de artículos en varias columnas en portada y en categorías como hacía mambo y luego joomla de forma automática.

  12. .Que venga creada la carpeta contents unploads, vaya que no es nada complicado cuando uno ya lo sabe, pero… pero es uno de los temas más repetidos en los foros y nunca entendí por que no viene creada si esa ruta viene por defecto.

    .Solucionar el problema del embed de videos y otros con la función de red activada, las soluciones mediante plugs que conocía para mu ya no funcionan a partir de la integración con el wp de un uso.

    .Por supuesto siempre se agradecen mejoras en la utilización de la db pero hay que reconocer que worpdress lo hace mejor que joomla y drupal.

    .Me adhiero a todos los pedidos de boletines de noticias, los más configurables posible, pero a mi parecer es mejor que muchas funciones vengan a modo de plugins oficiales y que la instalación primaria de wp siga siendo lo más diáfana posible, luego cada uno agrega los componentes que necesita, muchos de los usuarios de wp lo somos de este y no de otros sitemas como joomla o drupal justamente por tener una instalación inicial liviana y muchos plugs a disposición. En definitiva lo que propongo, es que wp continué los más simple posible y que tengamos una lisita de plugs oficiales para las funciones propuestas.
    quien tenga experiencia con phpbb y se haya pasado a bbpress sabe de lo que hablo.

    Posdata, escribo aquí como dice Fernando por que mi inglés es peor que el de Tarzán.

    ajaaaa, una cosa más, un buen canal de comunicación con los worpreseros hispanos y wp.org

  13. Q los link d descarga esten activos o q ya no funcionan y no salga cuando lo este tratando d descargar ''El link fue borrado o movido d lugar''

  14. Pingback: Actualización de WordPress y lo que esperamos de esta aplicación en 2011 | La Bitácora del Tigre

  15. aapps.. lo siento pero WordPress para mi se a quedado hasta v2.8.6.. apartir de alli es una catastrofe, lo han destrozado mucho….

    Un Saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido