¿Ya actualizaste a WordPress 2.6?

Simple y cortita. ¿Ya actualizate?

Y nos gustaría que nos cuentes:

Si lo hiciste, que te pareció.

Si no lo hiciste ¿Porqué?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

42 comentarios en “¿Ya actualizaste a WordPress 2.6?”

  1. Simple y cortito:

    No me actualizaré a WordPress 2.6, esperaré la actualización de plugins, y así ocultar la carpeta wp-content y el archivo wp-config.php.

  2. He instalado la versión 2.6, con el template Soloss. Si bien puedo editar entradas en «visual», no tengo los botones y está desactivada la opción «html» /cuando hago click se contrae el área de edición y ya no tesponde la opción «visual». TODAS las demás funciones y operaciones del wordpress están funcionando muy bien. ¿Podrían orientarme qué es lo que debería hacer? (encontré en este foro una recomendación para el 2.5 modificando el ../tiny_mce_gzip.php, pero no la versión 2.6 que descargué del sitio oficial NO tiene ese archivo… GRACIAS por vuestra atención!

  3. Nones… en una encuesta anterior preguntaban si nos pasariamos al solo salir y conteste que no.

    Y este es el caso, no lo hare porque el 2.6 es como un bebe, que necesita varios arreglos aun, minimos pero arreglos, asi que esperare mas tiempo, por lo menos lo sufiente como para que lo que comenta Nachitox de los plugins se solvente. 😀

    saludos…

    PD.: Lo que quiza si haga es uno de pruebas jeje

  4. Es muy temprano todavía. prefiero que otros «early adopters» lo hagan, se pulan algunos detalles y en un par de semanas me animo yo.

  5. Problema conocido no es más problema. Encontré en este foro un aporte que describía el problema «un línea en blanco después de ?> en wp-config.php. Problema resuelto.

  6. Creo que esperaré al menos un mes…

    Igual es valioso que otros se atrevan y cuanten su experiencia… muchas gracias a los osados 😉 nos ayudan mucho, así que créditos para ellos.

  7. Me actualicé, sólo un plugin no me anduvo wp-table, pero no es uno que realmente me interese, los demás todos OK.

  8. Pues como conté aquí actualicé nada más salió, como hago siempre.

    A primera vista ninguna de sus nuevas utilidades me ha abierto el camino del cielo porque no las necesitaba, pero en fin… tampoco es que me molesten.

    Lo que más me ha gustado es:

    – previsualización de themes, aunque no me agrada el sistema, que no sea a pantalla completa, y el ajax estorba.

    – plugins ordenados según estén o no activados, más el bocadillo que te indica si hay alguna actualización.

    Incompatibilidad con los plugins que uso, ninguna gracia a Dior y Miuccio Prada

    Y el resto, como comenté arriba, me resulta indiferente ya que yo no alojo imágenes en mi propio blog, ni uso el editor visual, ni tengo un blog multiusuario, etc etc etc… por lo que muchas de las mejoras no me resultan útiles.

    Por cierto actualicé usando el plugin «wordpress automatic upgrade» sin ningún problema al respecto.

  9. Después de instalarlo, no me funciona el plugin wp digg style pagination como ya comente en el foro, aparte de eso, tampoco funciona feedstats y hasta la actualización de hoy de mce Comments, quedaba activado pero no funcionaba.

  10. Esparta Palma

    Una pregunta que quizás no tiene nada que ver, pero ya no puedo aguantarla más:

    Porqué en todos y cada uno de los feeds de este blog tiene la leyenda: «Contenido Exclusivo para suscriptores del blog…»?

    Si ni es exclusivo, ni se tiene que tratar a los suscriptores como alguien superultra mejor que los normales que leen via visita al sitio.

    Ud. Podrá decir: Si no le gusta, desuscríbase y listo!. Lo haría de no ser que yo no estoy suscrito a este feed, esta info me llega porque estoy suscrito a Planeta WordPress.

    No me lo tome a mal, pero me parece marketing barato.

    P.S. Si desea censura mi envío (ya que no aporta nada), lo comprenderé.

  11. Todavía no, y tardaré esperando posibles fallos e incompatibilidades. Luego está el sistema de actualización tan obsoleto, debería ser con un botón y listo, que se puede hacer. En Joomla es mucho más fácil actualizar, sólo subes por ftp la actualización y a seguir funcionando.
    En WP que si desactivar plugins, que si cuidado con la carpeta tal o cual, con el config.php, etc… para que luego encima no te funcione algún plugin o haya problemas con el editor y tengamos que resolverlo por otras vías no oficiales o cuando alguien encuentre la solución. Nada, a esperar que funcione a todos y tener tiempo para hacer la subida por FTP.

  12. Ya me pasé y anda a la perfección, estoy esperando el language pack de ayudawordpress pero son muy pocas las cosas que no están traducidas.
    Lo demás anda perfecto y ya estoy probando Google Gear para Wordpres.
    @mario
    Para mi que lo tuyo es un problema de permisos de archivo.
    Saludos.

  13. @Esparta, mas que mkt barato nos pareció buena idea, para aquellos que han decidido recibir nuestros posts todos los días, pero bueno, son opiniones – por supuesto offtopic en este post (hay uno al efecto). Cada uno es libre de suscribirse o no, no hay mas 😉

    Y si, tenemos que ofrecer mas contenidos exclusivos, que los tenemos preparados.

  14. Oscar Hernández

    Pues ya lo comenté el Foro tuve problemas y no supe actualizar el Upgrade, por lo que regresé a la versión 2.5.1, mientras sigo esperando orientación y que ese error deje de aparecer… nadamás no me permitía entrar al blog. Saludos

  15. Me dije que iba a esperar pero al final la misma noche que salió le dí a actualizar. Por el momento no tengo ningún problema con mis plugins… No noto nada raro… Ni bueno ni malo pero claro, yo soy un tarugo de la informática, hasta que no me asalte un gremlin a la cara no me entero que pasa algo malo.

  16. Yo lo actualicé sin problemas.
    Con el plugin InstantUpgrade hasta un recién nacido lo puede hacer.
    El único que no me ha funcionado ni con la actualización de hoy es MCEcomments y es una pena pues es un plugin excelente para escribir los comentarios.

  17. No me gusta esperar que salgan otras actualizaciones que corrijan los fallos que tienen las nuevas versiones.

    Cuando tenia el 2.3 salte hacia la ultima del 2.5, asiq ahora voy a esperar a que salgan 2 actualizaciones más, salvo que aparezca algo muy grave o una mejora muyyyy grande.

  18. Actualicé esta misma mañana,todo ok,el único plugin que no me iba fué el wp grins,los demas todos perfectos. Creo que mi blog va un poco mas rápido ahora.
    Un saludo!

  19. Actualicé el mismo día que salió y he enido muchíiiisimos problemas aunque se debieron al programa de FTP y no al propio wordpress.
    A esta versión le veo pocas cosas interesantes: lo del conteo de palabras y las versiones de los post sólo sirve para usuarios muy específicos. Me gusta la disposición de la lista de plugins y me gustaría el «Turbo» si Google Gears funcionase en Linux de 64 bits.
    El soporte para SSL no sé ni cómo se activa (supongo que es a nivel de servidor pero no he visto explicaciones por ningún lado) y sí veo interesante sacar el wp-content fuera, pero por ahora o me he animado, ya que hay que revisar plugins, theme pero sobretodo los archivos allí guardados (especialmente las imágenes) a las que hayamos referenciado por su URL completa en algún post.

  20. Llevo tiempo fuera de linea, me he conectado apenas para leer el correo y ahora mismo me entero que existe una version nueva de WP, oviamente necesito tiempo para actualizar y/o analizar viabilidad de hacerlo o esperar un poco,.

  21. No lo he actualizado por ahora…
    Estoy esperando que salga la 2.6.1 la correccion 2.6 porque uno nunca sabe que puede pasar.. Un bug tal o algo asi… Es mejor esperar.

  22. si, tenía miedo (?) que se desconfigure todo, pero no tuve ni un problema, de hecho se solucionaron cosas que tenía mal en el blog. hay muchas pequeñas actualizaciones que se notan y estás buenas, como la posibilidad de agregar una imagen una vez maximizado el panel de «escribir».
    la verdad que fue una muy buena decisión actualizar

  23. Creo que probe suficientes betas en un servidor local y me asegure que todos los plugins funcionaran normal, fue por eso que me decidí actualizar.

    Y en efecto, lo mejorsito es Gears, me facilita mucho más el trabajo.

  24. Hola Guillermo!
    No lo he instalado por falta de tiempo y si, ya se, son 15 o 20 minutos, pero no he tenido tiempo.
    Pero el Sabado por la tarde lo voy a hacer.
    Saludos

    Hector

  25. Como muchos aquí, estoy esperando a que se detecten los fallos e incompatibilidades antes de actualizar y así tener las soluciones a mano, ya que cuando actualicé de 2.3 a 2.5 fue un verdadero dolor de cabeza que no quiero repetir.

  26. Prometeo Lucifer

    Aunque soy nuevo en esto, por el tema de seguridad siempre es conveniente actualizar; me ha gustado esta versión porque trae cambios que se notan mucho y no he tenido ningún problema con la actualización a pesar de ser la primera vez que actualizao.

    Ojalá alguien me de una mano en esto de wordpres, de momento no creo que lo llevo tan mal, o mirad elleonplateadodeojosrojos.

  27. No me fue mal. Solo algún problema con el plugin Download manager que se soluciono al día siguiente.

    Me encanta la opcion «Turbo» con Google Gears 🙂

  28. Pues no actualicé tampoco. Esperaré que la versión se estabilice, se actualicen los plugins y luego, ¡¡ A actualizar !!

    No tengo prisa, la 2.5 va estupendamente.

  29. @Ivan: yo también ando de peleas con el DL manager, los puñeteros han cambiado las llamadas a los enlaces y tuve que hacer un apaño (que comento en otro post). También me lió un poco los permalinks.

  30. No actualicé porque no me gusta hacer de conejillo de indias. Otras razones;

    Los cambios que trae la 2.6 creo que no merecían una versión nueva tan rápido desde la anterior.

    Las continuas incompatibilidades con plugins e instalaciones que funcionaban bien antes, van a acabar pasando factura al wordpress.

    Lo que más rabia me da es que wordpress avanza en una dirección errática mientras quedan un montón de características necesarias sin implementar y errores sin corregir.

    Esto es aplicable a cualquier actualización de wordpress desde la 1.5

  31. nosotros actualizamos y nos volaron las etiquetas de las categorías y links :S ahora quedan las listas de links sin título y sólo los números de las categorías, sin la etiqueta, lo que hace imposible navegar por categorías

  32. Maria Claudia

    No siempre las últimas versiones son las mejores……..

    Si algo funciona bien, no lo toques

    reglas de oro de la informática

  33. Actualicé dos blogs, uno con la versión en inglés y otro con la versión en castellano. Aparentemente ningún problema, salvo… que no funcionan los permalinks como fecha y nombre, mes y nombre, etc. Me daba 404 cuando hacia click en cualquier titulo de post que en la 2.5.1 o anteriores tenian la opcion fecha y nombre. Solo funcionan en el modo prdeterminado, tipo http://miblog.com/?p=123
    Mas tarde probare plugins, me preocupa saber como quedara all seo pack y google xml sitemaps

  34. Pingback: En la buhardilla » Blog Archive » Vuelves de vacaciones y… WordPress 2.6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido