1º Concurso de Themes WordPress de ConcursoWP

Concurso WordPressEl 23 de Febrero del 2009 se abre el plazo de presentación del 1º Concurso de themes para WordPress organizado por Concurso WP , una iniciativa conjunta de Euskotec y guebs que tiene como objeto organizar una serie de concursos relacionados con WordPress, el mejor software de publicación de blogs que existe actualmente.

Se premiará a los 3 mejores themes que serán seleccionados entre los 10 themes mejor valorados por los usuarios. Los 3 ganadores elegirán, en orden de prioridad, uno de los tres premios disponibles: la compra de 2 entradas para el concierto de AC/DC que tendrá lugar en Bilbao el 4 de Abril, un netbook Dell Mini 9 con Ubuntu Linux y un iPod Shuffle. Además, los 3 ganadores recibirán hosting gratis por 1 año.

El concurso tiene como principal objetivo apoyar el software libre y específicamente, el excelente WordPress. Lo que se pretende es incrementar el número de themes libres en español y/o internacionalizados disponibles para WordPress, de forma que resulte un software aún más útil de lo que ya es.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de apoyar el software libre y de ganar magníficos premios. ¡Participa!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “1º Concurso de Themes WordPress de ConcursoWP”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Este tipo de concursos siempre son buenos tanto para el producto (en este caso WordPress) como para los usuarios del mismo. Esperemos para ver los resultados que nos daran una idea de la calidad tecnica de los trabajos presentados. Ojalá sea altisima, para beneficio de todos

  3. Os animo a participar a todo el mundo. ¡Cuantos más mejor!

    Lo importante de este tipo de concursos es que participe el mayor número posible de personas para así lograr el mayor número posible de themes en español y/o internacionalizados que todas podemos disfrutar en un futuro.

    Muchas gracias por publicar la nota.

  4. Pingback: Noticias de Bitacoras.com » 1º Concurso de themes para WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido