1º Concurso de Themes WordPress de ConcursoWP

Concurso WordPressEl 23 de Febrero del 2009 se abre el plazo de presentación del 1º Concurso de themes para WordPress organizado por Concurso WP , una iniciativa conjunta de Euskotec y guebs que tiene como objeto organizar una serie de concursos relacionados con WordPress, el mejor software de publicación de blogs que existe actualmente.

Se premiará a los 3 mejores themes que serán seleccionados entre los 10 themes mejor valorados por los usuarios. Los 3 ganadores elegirán, en orden de prioridad, uno de los tres premios disponibles: la compra de 2 entradas para el concierto de AC/DC que tendrá lugar en Bilbao el 4 de Abril, un netbook Dell Mini 9 con Ubuntu Linux y un iPod Shuffle. Además, los 3 ganadores recibirán hosting gratis por 1 año.

El concurso tiene como principal objetivo apoyar el software libre y específicamente, el excelente WordPress. Lo que se pretende es incrementar el número de themes libres en español y/o internacionalizados disponibles para WordPress, de forma que resulte un software aún más útil de lo que ya es.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de apoyar el software libre y de ganar magníficos premios. ¡Participa!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: aitor

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido