1 año de Nelio Content y Social Automations gratis en #10AniversarioAyudaWP

Seguimos con los estupendos regalos del 10º Aniversario de Ayuda WordPress.

¿Quién da el regalo?

Si no conoces a Nelio Software no estás en este mundo, pues esta empresa española es un referente en el mundo WordPress, con grandes productos y servicios, además de un fantástico blog.

En Nelio Software tienen un equipo de desarrollo WordPress con soluciones profesionales de publicación y optimización pensadas para todos los usuarios

¡El regalazo!

Cómo regalo para los visitantes de Ayuda WordPress, y celebrar el 10º aniversario del blog, sortearemos una licencia de un año para usar Nelio Content, incluyendo la funcionalidad estrella de Social Automations.

Por si aún no lo conoces este vídeo muestra sus enormes funcionalidades:

Pero ahí no acaba la cosa. Además de este regalo directo, además han creado el cupón AYUDAWP para que cualquiera lo pueda usar al subscribirse a Nelio Content. Es un descuento del 10% en cualquier plan disponible.

Cómo conseguirlos

  1. Deja un comentario en esta entrada (sí, abajo) y entrarás en el sorteo, totalmente aleatorio en random.org, que se realizará el día 2 de enero de 2018.
  2. El formulario de comentarios se cerrará el 1 de enero.
  3. El primero de la lista generada aleatoriamente entre los comentarios se llevará fantástico regalo de la licencia de Nelio Content con Social Automations.

Importante

Deja un correo electrónico válido en los comentarios, pues recibirás en el mismo las instrucciones para que Nelio Software contacte contigo para ofrecerte la licencia.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This