1 año de Nelio Content y Social Automations gratis en #10AniversarioAyudaWP

Seguimos con los estupendos regalos del 10º Aniversario de Ayuda WordPress.

¿Quién da el regalo?

Si no conoces a Nelio Software no estás en este mundo, pues esta empresa española es un referente en el mundo WordPress, con grandes productos y servicios, además de un fantástico blog.

En Nelio Software tienen un equipo de desarrollo WordPress con soluciones profesionales de publicación y optimización pensadas para todos los usuarios

¡El regalazo!

Cómo regalo para los visitantes de Ayuda WordPress, y celebrar el 10º aniversario del blog, sortearemos una licencia de un año para usar Nelio Content, incluyendo la funcionalidad estrella de Social Automations.

Por si aún no lo conoces este vídeo muestra sus enormes funcionalidades:

Pero ahí no acaba la cosa. Además de este regalo directo, además han creado el cupón AYUDAWP para que cualquiera lo pueda usar al subscribirse a Nelio Content. Es un descuento del 10% en cualquier plan disponible.

Cómo conseguirlos

  1. Deja un comentario en esta entrada (sí, abajo) y entrarás en el sorteo, totalmente aleatorio en random.org, que se realizará el día 2 de enero de 2018.
  2. El formulario de comentarios se cerrará el 1 de enero.
  3. El primero de la lista generada aleatoriamente entre los comentarios se llevará fantástico regalo de la licencia de Nelio Content con Social Automations.

Importante

Deja un correo electrónico válido en los comentarios, pues recibirás en el mismo las instrucciones para que Nelio Software contacte contigo para ofrecerte la licencia.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

24 comentarios en “1 año de Nelio Content y Social Automations gratis en #10AniversarioAyudaWP”

  1. Rubén Vázquez Vélez (RubiWorks

    Venga a ver si hay suerte y puedo automatizar más las redes sociales con cada publicación. Felicidades por los 10 añazos y por ayudarnos tanto a resolvernos tantas dudas!! Así como ayudar con la comunidad WordPress como las traducciones!! 😉 rubiworks (arroba) gmail (.com)

  2. Manuel Sánchez Naval

    LLevo poco usando wordpress pero ya me ha enganchado. Tengo nuevos proyectos para desarrollar en este año y si ganase la licencia sería un pls estupendo.

    Feliz año!!

  3. Nelio Content me ha facilitado la vida muchíiiisimo.- De momento en su versión gratuita pero estoy planteándome si suscribirme porque está muy bien

  4. Me alegro mucho de que empresas españolas sean un referente en el mundo de WordPress. Yo soy uno de esos pocos que desconocía Nelio Content pero es que al ser autodidacta no utilizo herramientas Pro o Premium hasta que consiga lanzar mi proyecto y tener ingresos.
    Sería un puntazo, como dice Monty, ganarlo.

    Un cordial saludo y Feliz Año Nuevo

    Toni Herrera #eMarketerSocial
    https://emarketersocial.info
    [email protected]

  5. Nicolás Aravena

    Somos un medio de comunicación de Chile, con más de 13 años en la web. Queremos tener Nelio Content, pues creemos que nos permitirá tener más tiempo libre, al automatizar la promoción en redes sociales. Mi mail es [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido