10 razones para usar WordPress

Hoy tenía un rato y he estado enredando con prezi, un sistema de presentaciones online realmente vistoso aunque, tengo que reconocerlo, un poco pesadito de usar.

En cualquier caso he conseguido montar una pequeña presentación en la que he desgranado 10 razones para usar WordPress, y no me ha quedado mal del todo.

Espero que te guste …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “10 razones para usar WordPress”

  1. Buena presentación! Además es reutilizable: si cambias el nombre y el logo de WordPress per el de Drupal (por ejemplo), ya tienes una presentación de 10 razones para usar Drupal.

  2. Jaime Eduardo Gomez

    Pues la verdad muy buena presentación. Ese efecto como que te va llevando de la mano además está muy clara y contundente…. Esta interesante la presentación y la herramienta que usaste. 😉

  3. Hola. Buscando por internet encontré un artículo donde explicabas como evitar que google muestre las imágenes de tu blog. La primera parte del artículo yo la tengo hecha y google sigue mostrando imágenes. Explicas una segunda opción pero no entiendo muy bien qué es lo que tengo que hacer exactamente. Te dejé un mensaje en ese post pero como es antiguo seguramente no lo has visto, por eso te escribo aquí.
    Me podrías explicar cómo lo puedo hacer por favor? Gracias.
    Te dejo mi correo por si prefieres hacerlo por ahí [email protected]

  4. jeje, bien la presentación, haré una para cuando les quiera explicar a mis clientes porque es útil y práctico wordpress.

  5. Pingback: ¿Por que usar Wordpress Como Gestor de Contenido?

  6. Hola, buena presentación. Razones más que sificientes para usar wordpress no solamente para blogs. También es excelente para páginas corporativas, tiendas on line entre otras. Nos evita la programación(php, asp u otros lenguajes de servidor)

  7. solo una cosa

    Solo una pequeña corrección, open source no quiere decir gratis, aunque en este caso si sea wordpress gratis. Por otro lado la presentación fantástica.

  8. muy linda la presentacion y claro, me gustaria saber si hay desventajas en cuanto a blogger y wordpress y cual me recomiendan mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido