Consigue 100/100 en PageSpeed en solo 1 segundo – El secreto que Google no quiere que sepas

¿Obsesionado con conseguir una puntuación de 100/100 en móvil y escritorio en Google PageSpeed Insights? ¿Te preocupan las mediciones de las Core Web Vitals? ¿Quieres una web de carga INMEDIATA?

¡Se acabaron los misterios!

En este breve vídeo te explico paso a paso cómo conseguir 100/100 en Google PageSpeed y una puntuación de Core Web Vitals PERFECTA en solo 1 segundo, ¡fácil, rápido y efectivo!

Ya lo sabes, por fin se ha desvelado el secreto que Google no quiere que sepas sobre su herramienta de medición de optimización web 🙂

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(22 votos, promedio: 4.5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

Sobre el autor

34 comentarios en “Consigue 100/100 en PageSpeed en solo 1 segundo – El secreto que Google no quiere que sepas”

  1. JOJOJOJOJO. Ya nos dirás, Fernando, desde Analytics, cuanta gente hemos entrado en esta página buscando esa solución mágica del 100 – 100 en Google page speed. ¡¡¡Bravooooo!!!

  2. Yaney Hernandez Paz

    Qué alivio!, llevo poco tiempo estudiando y creando webs y la verdad hay muchas cosas de optimización que desconozco, leo cada email de Ayuda WordPress que me llega cada mañana, así como tomar mi taza de café y este me llamó mucho la atención, y me dije: «ahhh!, deja ver cómo es que debo tener esa página que abre como un rayo!!» jajajajajja pues qué alivio saber que no tengo que estar obsesionada con estas cosas, me parece y me ha parecido siempre que estar detrás de las estadísticas te hace perder energías y frena la creatividad que te permite crear contenido de valor. pero bueno, la gente ama las estadísticas y las máquinas funcionan con ellas, por lo que a veces un mal contenido bien optimizado tiene mas visualizaciones que un buen contenido con poca optimización.

  3. Lo sabía!!! Que saldrías con alguna maravillosa sorpresa. El pagespeed ha sido un dolor de cabeza con algunos clientes que se dejan llenar la cabeza de cuentos o creen saber más que cualquiera. Súper el aporte para dejarlos felices con un sitio 100/100. 🙂

  4. Clientes que vienen mes si mes también con la cabeza comida por los «gurús del marketing» que el page speed es la panacea de la velocidad.

    A partir de ahora les pondre el link de tu video y me ahorro una migraña.

    Gracias crack.

  5. Hola Fernando que tal muy buen video Troll! jajajaja casi lo hago.
    Quiero hablarte de un tema, he analizado tu web y veo que muchos de tus artículos están posicionados con la miniatura en el buscador de Google, analice tus plugin y Theme pero aun no me explico como haces para que tus artículos posicionen con la miniatura. me podrías ayudar con eso?
    Sospecho del Yet Another Stars Rating , será eso?

  6. jajajajaj qué cierto! gran clickbait! madre mia, cuando he visto el título me olía algo chungo, pero no esto xD. Totalmente de acuerdo con evitar la obsesión de pagespeed, hay que emplear el tiempo en otras cosas. Google ya ha demostrado a lo largo de años que va muy a su bola. Y el que hoy de 100/100 mañana dará 90/100 porque a Google le ha dado por dar importancia a Y y no a X. En fin, que me he reído un rato la verdad. Gran blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido