1.000 Suscriptores al Feed RSS

Los números redondos es lo que tienen, son llamativos, impactantes, a veces incluso emocionan. Y hoy veo que la cifra (media, ya se sabe con esto de Feedburner) de suscriptores al feed RSS de Ayuda WordPress ha alcanzado la cantidad de 1.000.

No es la cifra de todos los lectores, que ya sé que a algunos no os gusta suscribiros, pero si suele ser un referente (como otros) del seguimiento de un blog.

Bonita cantidad para un blog con solo 8 meses de vida pero mucha ilusión y ganas de compartir.

Esta meta, que ya comenté con Guillermo que la cumpliríamos antes de terminar el verano, solo es el principio, uno de los primeros hitos del blog, que espero algún día pueda competir en contenidos y calidad con otros grandes de la blogosfera WordPress (si es que esto existe) de los que hemos aprendido tanto como Anieto2K, Reyson, Xybernéticos, Alex SeoBlogPocket, DigiZen, Inkilino, Mangas Verdes, Sigt, Yukei o Carrero.

Cuando empezamos no nos planteamos ni SEO ni concursos, memes ni ese tipo de historias, simplemente compartir conocimientos con la red y aprender también poco a poco, con la meta de ofrecer un lugar de soporte WordPress en español, cosa inexistente entonces – al menos con exclusividad. Todo ha sido a base de trabajo duro, de aprender mucho y compartir mas, y espero que esto no sea mas que el principio.

Gracias a todos por seguirnos y vuestra fidelidad, estos pequeños detalles también animan a seguir adelante aunque parezca una bobada; a fin de cuentas, un blog no es nada sin lectores, sin disponer de una audiencia, y vosotros sois la mejor posible.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

18 comentarios en “1.000 Suscriptores al Feed RSS”

  1. Pues Felicitaros de corazón. Soy un fiel seguidor desde hace tiempo de vuestra pagina y gracias a vosotros he aprendido un poquito mas sobre wordpress. Seguid así y sobre todo no permitáis que nada rompa el buen rollo que hay aqui.

    Saludos.

  2. Tenías razón Fer, se llegó a los 1000 lectores antes del año de vida (mucho antes incluso!)

    Sos el gran responsable de esto! y AWP va por más 🙂

  3. Fernando;

    Les aseguro que vendrán muchos miles más. Ustedes en poco tiempo se han convertido en uno de los mejores recursos en torno al mundo de WordPress. Mis felicitaciones por este importante logro.

  4. Un gran número, espero que pronto se dupliquen o tripliquen 🙂 la verdad que ayuda wordpress ha crecido bastante y no dudo que seguirá creciendo…

    Un saludo y felicidades Fernando…

  5. Feedburner ha perdido mucha credibilidad últimamente pero en cualquier caso es un muy buen indicador. Muchas felicidades y que cunpláis muchos miles más

  6. Hola Fernando,
    Gracias por la mención, aprecio mucho tu deferencia con mi persona, sinceramente no creo tener el título de «grande de la blogósfera», pero sí ganas e iniciativa por aportar a la Comunidad en cuanto sea posible, todos los usuarios que formamos parte de ella podemos colaborar en gran manera como tu y Guillermo lo vienen haciendo.
    Un abrazo y que sigan los éxitos.

  7. Enhorabuena. Hace poco que os conozco pero la verdad es que me estáis sirviendo de mucho con vuestros artículos.

    Por cierto, ¿de qué forma habéis generado la imagen que aparece en el post con toda esa información?

    Saludos

  8. Muy buena noticia, comparto la emoción con ustedes…

    bueno yo soy uno de los que NO están suscritos, la razón es simple: es practicamente el único sitio relacionado con WordPress que visito, cada vez que me conecto es una visita segura a AyudaWordpress.com

    gracias por facilitarnos las cosas a los novatos como yo 😉

  9. Gracias a ustedes por compartir conocimientos e informacion invaluable, que nos ayuda a nosotros a crecer como bloggers.
    De mas esta decir la calidad de persona que son. Fernando y Guillermo, les envio un fuerte abrazo y que pronto se den otros 1000 suscriptores!
    Saludos desde Dallas, Texas!

    Hector

  10. Una pregunta: ahora con la migración del feed a la cuenta de Google el plugin Autoinfo no me muestra los suscritos al feed. ¿Qué cambios habría que hacerle para que los muestre?

    Y otra cosa: seguro que no es el mejor sitio para comentarlo, pero ya aprovecho y lo digo: en el cuadro Descargas WordPress me sale un error que dice lo siguiente:

    Warning: fopen() [function.fopen]: URL file-access is disabled in the server configuration in /usr/home/ayudawordpress.com/web/wp-content/plugins/wp-download-count.php on line 19

    Warning: fopen (http://wordpress.org/download/counter/) [function.fopen]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/ayudawordpress.com/web/wp-content/plugins/wp-download-count.php on line 19

    No se pudo abrir el archivo http://wordpress.org/download/counter/

    Saludos

    1. Gracias, es algo que han cambiado en el servidor, ya he avisado. Lo de los feeds de autoinfo lo miraré, aunque ya ha informado Google que no tienen mucha intención de ofrecer estadísticas de feeds, mal nos va a ir con la adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido