1.000.000 de descargas de WordPress 2.7

Si te has fijado en el contador que tenemos al final de la barra lateral ya te habrás dado cuenta de que la última versión de WordPress (2.7) se ha descargado ya mas de un millón de veces. Ahí es nada.

millon-27

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “1.000.000 de descargas de WordPress 2.7”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. wooo pero que numeritos lleva wordpress… aunque no es de extrañar, cada dia wordpress crece y crece, vamos a ver como es recibido wordpress 2.8 xD

    Saludos

  3. Hola, navegando por la web, he encontrado esta web: planetawordpress.org es una copia de ayudawordpress… ¿me he perdido algo?

    Un saludo!

    1. No es una copia Paulo, es un planeta, un sitio que recopila información de un tema concreto, en este caso WordPress en Español. Les dí mi permiso para publicar ahí la información de AW hace tiempo. Lo que pasa es que como publico mucho a veces parece una copia de este blog, pero no, hay mas cosas. Es un sitio interesante para suscribirte a su feed, tienes mucho y bueno en un solo feed 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido