3 tareas antes de empezar a crear productos en WooCommerce

Ya tienes instalado WooCommerce, elegido tu tema para WooCommerce, y la tentación de empezar a crear productos, subir fotos y empezar a vender es grande una vez has configurado WooCommerce, pero antes de lanzarte hay que crear previamente al menos los siguientes elementos:

  • Categorías de productos: aunque puedes añadir posteriormente más categorías, si ya tienes claro que habrá, por ejemplo, pantalones y camisas, crea estas categorías.
    categorias-woocommerce
  • Clases de envío: uno de los ajustes que necesita WooCommerce en el momento de crear productos son los tipos de envío, que deberás crear previamente.
    clases-de-envio-woocommerce
  • Atributos: algo fundamental es crear aquellos atributos genéricos para tu tienda, como colores, tallas, etc. Como cualquier otra taxonomía lo ideal es crearlos antes de empezar a generar productos.
    atributos-woocommerce

Estos elementos, y alguno más, los encontrarás como submenús del menú Productos en el menú lateral de la administración de WordPress. Son taxonomías, modos de organizar, jerarquizar y catalogar productos.

 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(14 votos, promedio: 3.3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido