4 años de Ayuda WordPress

Así, como quien no quiere la cosa, ya hace 4 años que empezó este blog, primero como un simple lugar de anotaciones sobre mis primeros pinitos sobre WordPress que luego se ha ido convirtiendo, gracias a un poco de esfuerzo por mi parte y mucha fidelidad por la vuestra, en el sitio de referencia en español sobre WordPress.

A día de hoy he publicado 2.563 entradas y entre todos hemos dejado 19.145 comentarios, ahí es nada.

Y poco más que decir. Este 4º año ha sido muy intenso para mi en lo personal, pero he procurado que no cambien mi cita diaria con WordPress y contigo, y aquí seguiré muchos años más, mientras WordPress siga siendo el gran sistema de publicación que es y me siga apasionando.

Lo que si te avanzo es que 2012 va a ser un año importantísimo para WordPress y también para Ayuda WordPress, con muchos cambios y novedades.

¡Muchas gracias por estar ahí!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

68 comentarios en “4 años de Ayuda WordPress”

  1. Alenarterevista

    No suelo comentar, pero he aprovechado muchas cosas de las que nos has explicado. Aunque por motivos personales me cuesta bastante a veces hacerlo bien. (Tengo dislexia). Te agradezco mucho tu ayuda, tu trabajo y tu forma de explicar las cosas. Y espero que dentro de otros cuatro años sigas aquí para disfrute nuestro.
    Un cordial saludo.

  2. Este blog lo conozco mínimo desde hace dos años y siempre he estado al tanto de lo que aquí se publica, ya que si me han sacado de varios apuros. Sin duda uno de los mejores blogs relacionados a wordpress. Felicidades y seguro estoy de que faltan muchos años más.

  3. Yo tampoco suelo comentar. Pero decir que os suelo leer todos los post mediante RSS, y me alegra ver gente que le pone ganas y dedica tiempo de manera altruista.

    Un abrazo muy fuerte, y felicidades por los 4 años

  4. Feliz cuarto aniversario. Su blog ya es de visita diaria para todos. Muchas gracias por el tiempo que le dedica a dejarnos tan valioso contenido. Suerte y que sigan los éxitos.

    Saludos!! 😉

  5. Enhorabuena por la trayectoria y muchísimas gracias por toda la ayuda que nos brindas. Y por supuesto, feliz 2012.

          1. Disculpa por favor que me entrometa, respecto de la cantidad de visitas que recibe el sitio ¿que servicio de hosting usas?¿tienes un server dedicado?¿más o menos de que características?. Gracias! y nuevamente mis más sinceras felicitaciones

  6. Felicidades!  Fernando yo he sido uno de los que desde el principio de este blog te a seguido los paso! no hay una entrada que tu a gas que yo no lea ni comente!  y la verdad 4 años!  a pasado volando yo como unos de los lectores mas fieles … :!  Feliz 2012 y que este nuevo años sea de muchas bendiciones para ti y tu familia! 

  7. Felicidades Fernando, este blog y su foro es una verdadera maravilla para estudiar, crear, desarrollar y compartir todo lo que el mundo WordPress nos brinda.

    Gracias por tus tutoriales y tips !!!!

  8. Hola Fernando, me sumo a los saludos y agradecimientos por toda la ayuda que he sabido encontrar navegando en este blog el mismo que consulto todos los días, Gracias por toda la dedicación que le has puesto, y por la que seguro le pondrás en el futuro.
    Un abrazo desde Cusco – Perú

  9. Albeiro Ochoa Gutier

    Gracias Fernando sigo el blog desde hace dos años, soy de lo que comenta poco, sin embargo lo reviso a diario para ver que hay de nuevo, haces un gran trabajo

  10. Muchas gracias por tan buen trabajo. Pocos pueden presumir de haber ayudado a la comunidad tanto como tú. Siempre te lo deberemos.

  11. Sigo esta web desde sus principios, gracias a ella y al padre de la criatura, he aprendido mucho y no sólo de wordpress.

    Siempre tendremos que estar agradecidos a aquellas personas que dedican su tiempo a enseñar, a entregar soluciones a problemas, y a soportarnos GRATUITAMENTE.

    Agradezco tambien la continuidad y constancia en publicar artículos interesantes, y espero que la labor continúe muchos años.

    Gracias Fernando por tu dedicación, por tu constancia, por tus conocimientos y por todo lo que nos entregas GRATUITAMENTE.

  12. Desde que decidí añadir un blog a mi web usé WordPress y desde ese momento me encontré con este blog que me ayudó en muchas cosas y me sigue ayudando, y también me ha dado ideas para seguir mejorando día a día. Asi que te sigo desde el 19 de septiembre de 2009.
    Por no decir del foro, que aunque con menos actividad me ha sacado de más de un apuro o duda.
    Porque sigas más años por aquí ayudando a los demás y que sean mejores que los cuatro anteriores. ¡¡Recibe mis felicitaciones!!

    ¡Un saludo!

  13. Un gran saludo a Fernando por su magnifica labor con su sitio y el staff.. que sin ellos para muchos llevar un WP seria un infierno.. que sean 4 y muchos mas!!

  14. Francisco Javier Car

    Fernando,

    Enhorabuena de mi parte y de parte de todo el equipo de Linux Hispano. Sin lugar a dudas, Ayuda WordPress es la referencia para todos los amantes de WordPress hispanohablantes.

    ¡Feliz Navidad y Feliz Año de paso!

    Un saludo

  15. Felicidades y que sean mucho más. Una página de visita obligada cada día y de búsqueda en el historial de artículos. Siempre hay algo interensate.
    Hace tiempo que sigo la página y tuve la oportunidad de acudir a una charla que diste en Asturias para pequeñas empresas en Gijón, que realmente fue muy buena e instructiva.

    Un saludo!!

  16. ¡Felicitaciones Fernando por este nuevo aniversario… Sigo el blog
    desde hace casi dos años y, junto a los miembros más detacados del foro,
    has sido de un gran apoyo en mi aprendizaje de esta fenomenal
    herramienta.

    Te estoy inmensamente agradecido y deseo que Ayuda WP siga creciendo cada día más y más!.

  17. Alguien pidio Estadisticas de las visitas, Pero considero que lo mas importante es que a varios de nosotros nos han apoyado y servido de guia muchos de los articulos aqui publicados. No sé si te visitan 50 mil o 100 mil, lo que si sé es que ayudawordpress es ya una referencia para muchos de nosotros y felicidades por eso

  18. Muchas gracias por tu trabajo, la ayuda que nos das día a día, por hablar tan claro, por aquella plantilla que me hiciste y que hoy día sigue en marcha a pesar de las actualizaciones. Un abrazo y a seguir así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido