Abierta de nuevo la tienda de «estilo» WordPress

Ya puedes encargar tus accesorios favoritos con la marca WordPress en la tienda WordPress Swag. ¿Cuantas veces has querido hacer apología de tu CMS favorito y no has podido o te has tenido que buscar la vida en tiendas locales de personalización?, pues nada, se acabó, ya tenemos lista la nueva tienda oficial.

En WordPress Swag hay un poco de todo, y supongo que irá creciendo el catálogo. Por supuesto, la tienda está montada con WordPress, más el sistema de carrito de PHPpurchase. De momento puedes encargar tu camiseta clásica con el logo de WordPress, o la indicada para «coders» con el texto «Code is poetry», pero también hay otros accesorios como el USB WordPress en el que llevar tu instalación local, la funda para iPhone o la mítica taza WordPress y la fantástica Moleskine edición WordPress (que ya he encargado).

Para mi gusto solo tiene un fallo, y es que no se puede pagar mediante Paypal, un atraso. Los precios no están nada mal así que igual te sacan de un apuro estas navidades ¿no te parece?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Abierta de nuevo la tienda de «estilo» WordPress”

  1. Pingback: Tweets that mention Abierta de nuevo la tienda de “estilo” WordPress | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  2. Servicios Web

    Muy buena la tienda, seguro seguirán sumando productos, ahora en éste momento las camisetas de hombre en las tallas grandes están fuera de stock, seguro que hay que estar atentos a su reposición.

    Mientras tanto la chaqueta puede ser una muy buena opción también.

    Saludos,-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido