Activar actualizaciones automáticas también a versiones mayores

wordpress se actualiza solo

A partir de la versión 3.7 WordPress se actualiza automáticamente el solito a las versiones de mantenimiento y seguridad pero por defecto no se actualiza también a cambios mayores de versión, como por ejemplo de la 3.7 a la 3.8.

No lo recomiendo, pues las versiones mayores siempre comprenden cambios importantes que pueden provocar incompatibilidades con plugins y temas, pero si estás totalmente seguro de lo que haces, y usas siempre los temas por defecto y plugins siempre actualizados, puedes activar las actualizaciones automáticas en segundo plano también para los cambios de versión mayor.

Solo tienes que añadir esta línea a tu archivo de configuración de WordPress (wp-config.php):

define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', true );

Guardas los cambios y WordPress se actualizará constantemente y por su cuenta, no solo a versiones de mantenimiento y seguridad sino también a versiones mayores e incluso de desarrollo (alphas, betas y RC).

Como he dicho antes, úsalo solo si tienes clarísimo donde y para qué lo haces.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Activar actualizaciones automáticas también a versiones mayores”

    1. No creas, yo llevo años siendo siempre muy valiente con las betas y nunca me ha pasado nada. De hecho Fernando me lleva diciendo lo mismo desde hace bastante tiempo varias veces ya. 😀

  1. ¿Hay alguna forma de que actualize a version mayor pero sin actualizar las alpha/beta/irc que pueda haber por medio?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido