Activar multisitio en WordPress 3.0

Si quieres saber como activar la opción multisitio, para ofrecer la creación de sitios con tu única instalación de WordPress 3.0 solo tienes que seguir los pasos que nos contó ejner para crear múltiples sitios en WordPress 3.0 o realizar la secuencia mostrada en este vídeo que, aunque en inglés, es muy fácil de entender …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Activar multisitio en WordPress 3.0”

  1. Buenas

    He instalado en local WP 3.0 RC2 sin problemas, me aparece la opción "network" pero al pegar el código en wp-config.php y hacer login de nuevo para que aparezca la opción del "superadmin" me aparece el siguiente error en Firefox:

    "La página no está redirigiendo adecuadamente Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará"

    O si no me sale este otro:

    "Multisite only works without the port number in the URL."

    Alguna idea? a alguien más le ha pasado?

    Gracias y un saludo

  2. Fernando Piedra

    Hola. Me está pasando exactamente lo mismo que Mikel. Luego de activar multisitios, si no estoy logueado, el segundo sitio me redirecciona al infinito. Tengo la cabeza derretida buscando la solución, pero nada. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

  3. Yo estoy creando subdominios con mi multisitio y hasta ahora el unico problema es que se pone todo en ingles cada vez que se crea una cuenta nueva y luego tengo qu eir una por una cambiandolas a español y lo peor que a veces "no" cambian. si alguien sabe algo que me haga saber gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido