Actualización: Tema Jooc para Buddypress

Aquí esta la nueva versión de un tema gratuito que diseñe hace algún tiempo al que no hice ninguna actualización  posterior a su primera versión. El tema Jooc lo hice como un experimento cuando iniciaba en la creación de temas para WordPress y Buddypress y que al principio tenia muchos defectos grandes que poco a poco fui resolviendo. Aqui esta el gran salto de su versión 1.0 a la 1.5.6.

Por el momento esta en espera de la aprobación de los chicos de WordPress para aparecer en Buddypress.org, no tardara mucho en salir si no surge no se detecta ningún problema,  por el momento lo pueden descargar desde mi sitio web para aquellos que no quieran esperar.

¿Que tiene esta nueva versión?

  1. Elimine la caja de búsqueda de la cabecera y la posicione en el sidebar con opcion para activar o desactivar l widget desde el panel de opciones
  2. Cambie de lugar el cuadro de noticias del sidebar a debajo del menu principal, pueden ver la caja en los screenshots.
  3. Panel de opciones para cambiar el logotipo y añadir código de rastreo de analytics.
  4. Modifique el adminbar para darle un aspecto mas fresco y menos estorboso en el header, añadiendo también, una burbuja con el numero de notificaciones y una animación «DropDown» al los menús desplegables.

El panel de control lo obtuve de nuestros amigos de wp.tutsplus.com y por el momento tiene pocas opciones en el área de administración pero para sus próximas versiones espero poder agregar muchas mas  para que cada sitio pueda tener un aspecto totalmente diferente a otro.

Link de Descarga

Screenshots

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

15 comentarios en “Actualización: Tema Jooc para Buddypress”

  1. Buenas, mi nombre es Joakin y me gustaría comentar una duda por si
    alguien sabe contestarme. Tengo un dominio con mi blog, y me gustaría
    convertirlo en red social. Par ello me voy a instalar una plantilla
    buddy de themeforest, pero la estructura de página de blog que tiene no
    me gusta, por lo que para el blog quiero utilizar una diferente a la
    plantilla de buddypress. Para realizar la integración entre las dos me
    han comentado que podría crear un subdominio y meter ahí la plantilla
    buddypress de la comunidad, del modo
    (www.comunidad.midominio.com)dejando el blog como dominio principal. ¿es
    este el procedimiento bueno a seguir?

  2. Hola Joseph, tengo una duda. Me gustaría utilizar esta plantilla de buddypress para hacer una red social, pero usando otra plantilla tipo magazine para el blog. ¿Cual sería la mejor forma para integrarlos teniendo en cuenta que voy a utilizar la plantilla del blog para escribir y posicionar la red social?¿debo crear un subdominio y meter ahí el blog?¿o para integrarlos debería usar la funcionalidad de multisite?gracias

    1. joseph giovanni sant

      Buddypress solo lo puedes integrar en el sitio principal de una instalación multisitio, y tienes tres opciones, instalar buddypress en tu wordpress y crear un blog aparte con el tema que quieres usar, la otra es pasar los estilos css y la estructura html de el tema tipo magazine al tema jooc o por ultimo crear tu propio template en el tema para mostrar las noticias.

      1. ok, entonces no podría tener como dominio principal al blog  donde tengo todas las noticias, y como subdominio la comunidad buddypress y gestionarlas con multisitio?

  3. hola , tengo una pregunta . Me instale el budyypress y estoy creando una comunidad de BLogs, pero en inicio solo me aparecen los post de los administradores pero en ningun caso del resto de usuarios. como puedo hacer para que me salgan de todos ?

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido