¿Actualizar o asegurar?

Hoy estaba actualizando a la vieja usanza un blog, y en ese momento recordé que reemplazando 3 archivos, wp-includes/pluggable.php, wp-admin/includes/media.php, y wp-admin/media.php ya tendría un 2.5 seguro.

Entonces pensé, ¿vale la pena hacer estas actualizaciones que tan poco aportan?

pregunta

Una cosa fue pasar de 2.3.X a 2.5, ya que los plugins y todo el desarrollo se va a realizar para esta nueva versión, pero los pequeños cambios, ¿son realmente necesarios para todos los usuarios?

Yo por ejemplo, no uso mucho el gestor de imágenes, tampoco noté demasiadas mejoras de velocidad en 2.5.1

Ustedes que piensan, ¿vale la pena actualizar cada pequeña versión?

¿o no será mejor «parchearlas» con los archivos actualizados?

Espero sus comentarios.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “¿Actualizar o asegurar?”

  1. Si no tienes modificados archivos del core tampoco cuesta tanto actualizar la versión completa y yo creo que siempre es mejor por: 1.- archivos que no se hayan acordado de que habían sido actualizados 2.- archivos que, al hacerlo de forma selectiva, se te olvida a ti actualizar.

  2. Yo, salvo algunas actualizaciones que los mismos de Automattic indican que solo son unas líneas en un fichero, prefiero actualizar todo. Tengo cogido el tranquillo a las actualizaciones y lo prefiero, soy muy metódico y organizado y prefiero hacer las cosas siempre del mismo modo.

  3. Basta dejar un archivo sin actualizar para que le encuentren alguna vulnerabilidad… Siempre es mejor actualizar. Yo también le he cogido ya el truquillo a eso de actualizar así que se hace rapidito 🙂

  4. Pues con la 2.5 tenia algunos problemas al momento de utilizar plugins instalados que me servían al momento de crear un post, y note que con esta versión 2.5.1 se corrigió eso y esta mas rápido, aunque Miguel uno de los autores del blog tiene problemas en veces…no se si se deba por que usa Ubuntu, ya que es linuxero de corazón, no debería tener ningún fallo, pero a ¿alguien mas le ha pasado?

  5. yo prefiero actualizar todo… pero aveces perdés personalizaciones que tenes (por ejemplo, la pagina del login) y eso es frustrante hacerla de nuevo, o subir un resguardo…

    debería haber en las actualizaciones, en la oficial, un .zip con el wp completo nuevo, y una carpeta que diga «viejo» y ese sea el parche. pero bueno… en fin!

    saludos!

  6. Pingback: Como Asegurar WordPress | Rai Montero Word Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido