¿Actualizarás a WordPress 2.5 o te esperas?

Hoy nos han dejado con la palabra en la boca pero WordPress 2.5 no va a tardar en salir, y nos gustaría saber si vas a ser de los valientes que abrirán el camino al resto y te vas a esperar.

¿Vas a actualizar a WordPress 2.5?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “¿Actualizarás a WordPress 2.5 o te esperas?”

  1. Yo lo voy a instalar en algunos servidores para ir probandolo y tal vez para que los usuarios que quieran lo prueben, pero instalarlo en un Blog «activo» todavia No.

    Pd: Vote por «Si, pero esperaré unos días «

  2. Como estoy probando el 2.3.3 y aún no he conseguido hacer lo que quería en cuanto salga lo pruebo. A ver que tal va.

  3. bueno esperare a que este un poco mas seguro que funcione con mi blog, quiza tenga algunas fallas… mejor es esperar.

  4. Pues es mas rápido. Y digo, significativamente mas rápido. Incluye Gravatares de manera automática. Bloqueo de robots sin necesidad de plugines. Inserta imágenes, videos, mp3 directamente desde el editor…

    En fin, creo que tiene muchas mejoras y que donde mas se nota es en el desempeño.

  5. yo esperaria un tiempo antes de migrar, en local hare las pruebas correspondientes, como toda version nueva debe tener algunos bug por ahi que pueden hacer daños a nuestros blog

  6. Ha que yo me espero unos días o a la versión 2.5.1!! Porque en cuanto supe de la versión 2.5 ya estaba sufriendo por lo de la actualización, como que no se me da… No dormí por esperar la versión 2.5, ahora que no me cumplieron, mejor me relajo y esperaré un poco más. Jeje.

  7. Yo intentaré darle un empujón a un cambio de theme que ya ni me acuerdo desde cuándo tengo lo tengo pendiente, así serán más divertidos los errores porque no sabré si se deben al cambio de versión o al de plantilla 😉

  8. Pingback: El lanzamiento que no fue, en la blogósfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido