Adapta tu sitio para iPad

No hay duda, el iPad está revolucionando el mundo de la informática a pasos agigantados. Si hasta hace meses nadie daba un euro por un tablet PC, de repente, Apple saca a la luz el iPad y todo el mundo descubre que necesita el cacharrito (yo incluído).

Y como el iPad incorpora nuevos modos de navegación (principalmente), distintos a los hasta ahora conocidos, una nueva experiencia de “tocar la web“, mal haremos si no adaptamos nuestro sitio creado con WordPress a las características del iPad. Vamos, que hay que actualizarse.

Desafortunadamente, aún no hay casi nada para adaptar nuestro sitio WordPress para iPad. Temas no se encuentran y plugins solo hay que incorporan algún tipo de funcionalidad, pero nada completo, que transforme nuestro WordPress en una web nativa para iPad. Parece que la única opción ahora mismo es diseñar una versión de nuestra web exclusiva para iPad y que el 'user_agent' detecte el dispositivo y la muestre.

Pero no, todo tiene solución, en algunos casos pasando por caja … 

PadPressed es hasta ahora la única solución completa específica para WordPress, y de resultado espectacular, que convierte nuestro sitio en una web nativa para iPad en cuando detecta que nuestro visitante usa el dispositivo de moda. Si necesitas una solución rápida ahora mismo es lo mejor que puedes encontrar, y si lo miras bien el precio no es caro para el trabajo que te ahorra.

En este vídeo puedes ver el fantástico resultado … 

¿Más opciones?, pues usar un theme exclusivo para iPad como estos … 

O sino seguir una de estas guías con las que adaptar tu sitio al iPad:

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This