Adapta tu sitio para iPad

No hay duda, el iPad está revolucionando el mundo de la informática a pasos agigantados. Si hasta hace meses nadie daba un euro por un tablet PC, de repente, Apple saca a la luz el iPad y todo el mundo descubre que necesita el cacharrito (yo incluído).

Y como el iPad incorpora nuevos modos de navegación (principalmente), distintos a los hasta ahora conocidos, una nueva experiencia de «tocar la web«, mal haremos si no adaptamos nuestro sitio creado con WordPress a las características del iPad. Vamos, que hay que actualizarse.

Desafortunadamente, aún no hay casi nada para adaptar nuestro sitio WordPress para iPad. Temas no se encuentran y plugins solo hay que incorporan algún tipo de funcionalidad, pero nada completo, que transforme nuestro WordPress en una web nativa para iPad. Parece que la única opción ahora mismo es diseñar una versión de nuestra web exclusiva para iPad y que el 'user_agent' detecte el dispositivo y la muestre.

Pero no, todo tiene solución, en algunos casos pasando por caja … 

PadPressed es hasta ahora la única solución completa específica para WordPress, y de resultado espectacular, que convierte nuestro sitio en una web nativa para iPad en cuando detecta que nuestro visitante usa el dispositivo de moda. Si necesitas una solución rápida ahora mismo es lo mejor que puedes encontrar, y si lo miras bien el precio no es caro para el trabajo que te ahorra.

En este vídeo puedes ver el fantástico resultado … 

¿Más opciones?, pues usar un theme exclusivo para iPad como estos … 

O sino seguir una de estas guías con las que adaptar tu sitio al iPad:

  • Getting your WordPress themes ready for iPad
  • Preparing your website for iPad (guía de Apple)
  • How to fit your website for iPad
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Adapta tu sitio para iPad”

  1. BebopDesigner

    Excelente post! Si iPad logra consolidarse como el próximo estándar en portátiles, creo que hay mucho para hacer y re diseñar en web. Todo un reto, toda una oportunidad.

    Gracias por compartir.

  2. Puff que bueno el articulo, la verdad que es todo un tema este, en lo personal me llega la semana proxima mi iPad y ya tengo ganas de tenerlo en las manos, pero el tema de la web y la adaptacion de la misma me intriga ya que me gustaria adaptar mis sitios para que puedan ser vistos y usables si como bien dice BebopDesigner el iPad se consolida como el nuevo portatil.

    Veremos que pasa, y hay que estar atentos para adaptar nuestros sitios porque el cambio va a ser grande y hay que trabajar mucho en ello.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido