After the Deadline, nueva adquisición de Automattic

after the deadline

Parece que Matt está bastante comprometido con que WordPress sea una plataforma para publicar contenido “de calidad”, y es que Automattic acaba de adquirir la compañía After the Deadline, que dispone de un software, en forma de plugin para WordPress, que se integra totalmente con el comprobador de ortografía y gramática del editor, para ofrecernos guías de revisiones ortográficas, gramaticales y de estilo.

En los blogs de WordPress.com ya está instalado, solo tienes que pulsar el icono de revisión ortográfica para que el plugin revise tu texto y te subraye, en rojo los errores, palabras y/o frases susceptibles de revisar. Una vez haces clic en la palabra subrayada te ofrece alternativas o la posibilidad de ignorar la sugerencia. Vamos, como la revisión integrada en Mac OS X pero ahora en WordPress.

¿Pegas?, pues si, las tiene. Por un lado necesitas introducir la clave API del servicio, un error a mi entender, pues no lo integran con la API de WordPress.com, como hace con Akismet. Por otro lado, y como era de esperar, de momento solo realiza sugerencias en inglés, vamos, que solo reconoce el inglés como idioma a revisar por lo que te da error en todo.

O sea, que quedamos para el segundo turno … o más, como siempre.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest