After the Deadline, nueva adquisición de Automattic

after the deadline

Parece que Matt está bastante comprometido con que WordPress sea una plataforma para publicar contenido «de calidad», y es que Automattic acaba de adquirir la compañía After the Deadline, que dispone de un software, en forma de plugin para WordPress, que se integra totalmente con el comprobador de ortografía y gramática del editor, para ofrecernos guías de revisiones ortográficas, gramaticales y de estilo.

En los blogs de WordPress.com ya está instalado, solo tienes que pulsar el icono de revisión ortográfica para que el plugin revise tu texto y te subraye, en rojo los errores, palabras y/o frases susceptibles de revisar. Una vez haces clic en la palabra subrayada te ofrece alternativas o la posibilidad de ignorar la sugerencia. Vamos, como la revisión integrada en Mac OS X pero ahora en WordPress.

¿Pegas?, pues si, las tiene. Por un lado necesitas introducir la clave API del servicio, un error a mi entender, pues no lo integran con la API de WordPress.com, como hace con Akismet. Por otro lado, y como era de esperar, de momento solo realiza sugerencias en inglés, vamos, que solo reconoce el inglés como idioma a revisar por lo que te da error en todo.

O sea, que quedamos para el segundo turno … o más, como siempre.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “After the Deadline, nueva adquisición de Automattic”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Planeta Tierra

    Hola, buenas tardes, primero gracias de antemano.

    Resulta que hice un espacio web con Wordpres al principio todo muy bien, pero al actualizar no se que paso, se ve que se estropeo la base de datos, el caso es que tube que empezar de nuevo, tenia al dia unas 20 visitas y de la noche a la mañana cero patatero, y en herramientas para webmaster me dice que 67 no se encontraron, puede ser esta la causa?

    Dejo la dirección

  3. Lo más probable es que salga antes el diccionario croata que el español… Menos mal que somos la segunda lengua más hablada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido