Agradece los comentarios, pero mas tarde

Quizás hayas leído alguna vez esa máxima que dice que uno de los modos de fidelizar mejor a tus lectores es contactar personalmente con ellos agradeciéndoles sus aportaciones en el blog, rompiendo de ese modo la frialdad de los comentarios en ocasiones.

Pues bien, esto – que igual no has hecho por considerarlo una tarea demasiado trabajosa – ahora puedes hacerlo con un plugin.

Thank me later es un plugin para WordPress que automáticamente enviará un mensaje de email a todos los usuarios que comenten en tu blog, en el que puedes personalizar el mensaje a tu gusto. Pero lo mejor de todo es que no manda el correo electrónico enseguida, aunque también, sino que puedes configurarlo para que lo envíe una hora, un día, semana, lo que quieras, después de haberse publicado el comentario, lo que lo hace aún mas personal.

Por si esto fuera poco, también te ofrece un histórico de los mensajes enviados.

Este plugin puede ser una estupenda herramienta de socialización de tu blog, conectando de un modo mas personal con tus lectores.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido