Agrega el dock de OSX a tu WordPress

¡Atención! ¡Plugin solo interesante para maqueros!

Por si no conoces que es un dock, se trata de ese menú visualmente tan atractivo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de las Macs, y que agrupa accesos directos y aplicaciones utilizadas en el momento.

Si te gustaría tener algo similar pero en tu blog, el plugin MacDock permite poner un dock en el mismísimo footer.

DOCK

No lo he probado, pero pueden ver la demo de MacDock funcionando en el footer de Macphobia, por lo visto no carga tanto al navegador como otros docks que he probado anteriormente, así que si tenés uno de los tantos blogs dedicados a Apple, puede que este plugin te parezca interesante 😉

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Agrega el dock de OSX a tu WordPress”

  1. Esta curioso pero resulta molesto aunque se pueda cerrar, estaria bien tenerlo en el footer y que no te vaya siguiendo conforme bajas.

  2. Francisco J.R.C.

    Pues mira que yo no soy maquero y lo encuentro interesante, aunque al igual que la mayoría de docks para sitios web lo encuentro pesado y soso.

  3. Mola, pero es demasiado grandote y molesto. Hay códigos por ahí para hacer cosas de estas menos intrusivas. No obstante, puede personalizarse y dársele algún uso especial, habrá que investigar.

  4. Realmente molesto… de última, como dice Fernando, se lo podría modificar. Yo lo pondría arriba, tipo un menú de acceso.

    btw, los docks hoy en día no solo están disponibles para Mac, yo uso uno en Win y otro en Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido