Agrega un editor WYSWYG a tus comentaristas

No todos los comentaristas de un blog son ávidos programadores o al menos «piensan» en XHTML, y muchas veces no alcanza con recordarles que poniendo una parte de un texto entre etiquetas como bold, blockquote y demás para que estilizen su comentario, ¿somos culpables? yo no lo creo, por el contrario, supongo que WordPress debería traer un editor WYSWYG (vamos, algo como Word o Writer) que les permita hacer esto de la forma más intuitiva posible, la cual es seleccionar y aplicar el estilo.

Pero por suerte WordPress es modular, y disponemos de TinyMCEComments.

WYSWYG

Este plugin permite agregar un simple editor de texto para nuestros comentaristas, realmente es muy sencillo, simplemente debemos descargarlo, subirlo y activarlo, y si todo va bien al chequear los comentarios veremos que se agrega automáticamente el editor, una delicia (principalmente para nuestros comentaristas)

Si bien está en inglés, salvo los tooltiptexts al pasar sobre los botones, al ser tan intuitivo podemos usarlo tranquilamente, y si alguien lo necesita obligatoriamente en español, que pase por el foro WordPress y lo traducimos entre todos 😉

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “Agrega un editor WYSWYG a tus comentaristas”

  1. Me ha encantado este plugin. Solo con tener la opción deshacer (undo) ya merece la pena. ¿Cuantas veces habremos eliminado un comentario sin querer al haberlo marcado al completo?
    Eso sí. Con firefox no salen todas las opciones. Al menos en el 3. Con el explorer 7 sí.

  2. Pingback: Agregar el Editor WYSWYG en los comentarios | power.org.mx

  3. Yo lo probé hace tiempo pero no pude usarlo porque es incompatible con el plguin que uso para los smileis, o como se llamen, no sé si ahora habrá cambiado la cosa, imagino que no…

  4. Yo uso nicEditor. Si bien no es un plugin se llama al script en el header y automaticamente los textareas pasan a tener WYSIWYG.

    Yo lo tengo un poco personalizado para anular funciones que no quiero 🙂

    Suerte

  5. Pues Guillermo: lo he descargado, lo he subido al servidor, lo he activado y luego configurado pero aún no está inserto en el area de comentarios 🙁
    ¿algun tip?

  6. Guillermo Mayoraz

    Jh, en el caso de uno de mis blogs, tiene el código PHP de comments.php TAN DISTINTO AL ORIGINAL que tuve que tomar el del theme default de WordPress y adaptarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido