¿Quieres ahorrar un 30% en la inversión de tu próximo eCommerce?

Bueno, lo sé, la pregunta es trampa ¡cualquiera quiere ahorrar un 30% en la inversión para su próximo eCommerce! Así que sigue leyendo…

Lo que te quiero recordar es que te quedan muy pocas horas para aprovechar el descuento que hace Yith en todos su plugins y packs.

Solo tienes hasta el lunes 26 de noviembre para aprovechar un 30% de descuento directo, sin cupones, directamente al pagar, en todos los plugins para WooCommerce.

Y es que Yith no son cualquier cosa, son la empresa que ofrece más plugins para WooCommerce, tanto gratuitos como de pago, y todos fantásticos.

Yo mismo cambié de plugin de reservas cuando sacaron su fantástico plugin Bookings, absolutamente sin competencia, así como todos los que lanzan, siempre mejorando el resto de los que hay en el mercado, y casi siempre a precios imbatibles.

Además, Yith tiene ventajas competitivas geniales para cualquier gestor de eCommerce que sepa valorar la diferencia, como…

  • Empresa española, afincada en Tenerife, por lo que la facturación siempre te cuadra.
  • Soporte y preventa en español.
  • Plugins en español.
  • Acceso directo al desarrollador de cada plugin, una gozada.
  • Apoyan a la comunidad WordPress, patrocinando y participando en meetups y WordCamps.
  • Todos sus desarrollos son GPL.

Ea, no me enrollo. Aprovecha esta oportunidad, que los Black Friday, Cyber Monday y demás son fantásticos para aprovechar estas ofertas que no se hacen el resto del año.

Tira para la web de Yith y aprovecha este descuento del 30% en sus plugins, seguro que vas a encontrar esa maravilla que hará que tu eCommerce venda y convierta más que nunca.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido