Algunos socialbookmarks con links dofollow

Una de las principales preocupaciones que tenemos los bloggers es conseguir enlaces, el linkbaiting.Un medio sencillo y rápido son los socialbookmarks (servicios de marcadores sociales), o páginas de intercambio de páginas web entre los usuarios del sistema.

Para facilitaros la tarea, aquí os dejo una pequeña lista de socialbookmarks dofollow.

Sed buenos y no caigáis en el spam, no vaya a ser que cambien a nofollow también estos sitios.

Si conocéis más, no dudéis en escribirlo en los comentarios para ampliar la lista.

Este es un post del autor de Resolutivos.com y Actualidad Politica

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

18 comentarios en “Algunos socialbookmarks con links dofollow”

  1. Recién comencé un proyecto respecto al movimiento Dofollow, donde publico una lista de blogs nofollow con la posibilidad de agregrar más.

  2. Yo estoy comenzando a posicionar mi blog, y aunque estoy consiente que demore un tiempo, pienso que es de gran ayuda realizar estos enlaces. Yo en particular estoy usando el kahuna.

    ¡Gracias por la ayuda!

  3. Muy interesante. Siempre viene bien este tipo de informacion. Hay que comentar los articulos y es de agradecer la posibilidad de mostrar nuestra web. Muchas gracias.

  4. Blog de econom&iacut

    Al final es el gran problema, nuestros lectores que escriben comentarios están empleando un tiempo y una buena forma de premiarlos sería que sus links sean dofollow, pero eso también atrae una cantidad de Spam que acaba resultando inmanejable.
    Eterna discursión ¿Qué solución tomar?

  5. Ya he leído varios posts sobre SEO en tu página y ya entiendo cómo va esto mucho mejor. La verdad es que me parece justo. Un saludo.

  6. es realmente un paso decente para tomar y prensa entusiasta de la palabra para hacer algunas más. Muchas gracias a usted por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido