Añade el nuevo botón oficial de Twitter

Índice de contenidos

Seguro que a estas alturas, aunque no ha pasado casi nada de tiempo, ya sabes que Twitter ha lanzado su botón oficial para compartir contenidos. Pues bien, a las pocas horas ya tenemos muchas maneras de usar el nuevo botón oficial de Twitter, apunta y elige la que más te guste …

Código

Si ya le perdiste el miedo a “tocar” el tema que utilices casi nada mejor que servirte de las instrucciones oficiales para generar el botón como te guste y pegar el código en tu tema, normalmente en single.php o index.php, aunque puedes ponerlo en más sitios, como en el archivo.

Plugins

Por supuesto, como no podía ser de otro modo, a las pocas horas de estar disponible empezaron a aparecer plugins con los que facilitar y mejorar la inclusión del nuevo botón, aquí tienes los disponibles:

  1. WP Tweet
  2. BuddyPress Tweet Button
  3. New Twitter button
  4. WP Tweet button
  5. Twitter tweet button
  6. Twitter button
  7. Original tweet button shortcode
  8. Original tweet button
  9. WP-Twitter retweet button
  10. TweetButton
  11. TweetThis! button

Como ves hay unos cuantos, y todos nuevecitos, tuya es la elección. Yo no lo he añadido porque el plugin que uso ya incorpora esta funcionalidad, además de otras.

Ah, y – creo que nunca lo he comentado – puedes seguirme en Twitter, ahí nos vemos.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest