Añade texto a la pantalla de registro de WordPress

Hace tiempo que desapareció del mapa el plugin Register plus, una pequeña maravilla que permitía añadir una serie de funcionalidades extra al registro de usuarios en WordPress.

Ahora bien, muchas de esas utilidades ya están disponibles en otros plugins, y el truco que te traigo hoy es coser y cantar.

Pues si lo que quieres es añadir algún texto a la pantalla de registro de WordPress es en realidad muy sencillo, solo tienes que añadir un código a tu plugin de funciones o archivo functions.php del tema activo tras personalizarlo a tu gusto.

Sería algo así:

//Texto de aceptación al registrarse
add_action('register_form', 'register_message');
function register_message() {
    $html = '
        <div style="margin:10px 0;border:1px solid #e5e5e5;padding:10px">
            <p style="margin:5px 0;">
            Al registrarte en este sitio aceptas sus <span class="removed_link" title="https://ayudawp.com/privacidad/">condiciones</span>.
            </p>
        </div>';
    echo $html;
}

La línea a personalizar es la número 7, que en el ejemplo incluye algo de HTML, como tu podrás hacer también, a tu gusto. Lo que obtienes es algo similar a la pantalla de registro de Ayuda WordPress, esto …

Bonito y práctico código encontrado en wpsnipp

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Añade texto a la pantalla de registro de WordPress”

  1. Llevo tiempo esperando algo así para mi instalación de buddypress. En cuanto tenga algo de tiempo me pongo a ello. Gracias @Fernando

  2. Patrick Muñoz

    Acabo de terminar de meterle mano en mi instalación de buddypress. Al final he conseguido que funcione añadiendo este fragmento

    Al registrarte en este sitio aceptas sus condiciones.

    pero en el register.php de mi tema.
    Salu2.

    1. Patrick Muñoz

      Pues resulta que para los que usamos BuddyPress es aún más fácil. Ve a la pestaña Usuarios/Campos de perfil, pica en añadir campo, en Titulo de campo pon esto: Al registrarte en este sitio aceptas sus condiciones de uso. La web ha de ser la tuya. Se requiere este campo: sí. Tipo de campo: marca de selección. Tipo de orden: personalizado, pones ‘si’ y marca valor por defecto. En visibilidad por defecto pones sólo administradores y en visibilidad por usuario le pones Forzar la visibilidad por defecto para todos los usuarios.
      El usuario tendrá que marcar la casilla ‘si’ si quiere registrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido