Añadir elementos al título automáticamente

tandem

Ya sabes que no me gustan las automatizaciones, que pienso que siempre es mejor tenerlo todo controlado, adaptando cada contenido a su entorno, pero hay ocasiones en que se hace necesario acotar o modificar por defecto algunas cosas.

Una de estas situaciones es cuando requieras que los títulos de las entradas siempre lleven algún texto concreto además del elegido por el autor, ya sea antes o después.

Y lo mejor es que podemos hacerlo con una sencilla función que nos permitirá añadir lo que queramos a todos los títulos de las entradas de nuestro sitio, sin intervención del autor de cada entrada.

Para ello solo tienes que añadir este código a tu plugin de funciones o archivo functions.php del tema activo y personalizarlo a tu gusto:

Como imaginarás, solo tienes que cambiar los textos de muestra, por ejemplo así:

Las posibilidades son infinitas, por supuesto.

Estupenda función por obra y gracia de Anderson

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 4.5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido