Añadir extensiones (.html o .php) a páginas WordPress

html

Añadir una extensión a la URL de las entradas en WordPress, aunque supongo que ya lo sabes, es tan simple como ir a ‘Ajustes -> Enlaces permanentes‘, ahí eliges la opción de ‘Estructura personalizada‘ y pones /%postname%.html o /%postname%.php, lo que más te guste.

Ahora bien, esta configuración no afecta a las páginas, que quedarán del tipo /%postname%, más feúchas si lo quieres así.

Pero bueno, ya sabes que todo tiene solución sencilla …

Para ello nos valdremos, para no liarnos, de un par de plugins a elegir:

Y no hay nada que hacer, instalas el que necesites, lo activas y ya lo tienes. Creo que huelga decirlo pero por si acaso solo comentar que no funcionan bien si instalas ambos al mismo tiempo.

Simple y efectivo.

Ha sido un placer 🙂

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido