Añadir extensiones (.html o .php) a páginas WordPress

html

Añadir una extensión a la URL de las entradas en WordPress, aunque supongo que ya lo sabes, es tan simple como ir a ‘Ajustes -> Enlaces permanentes‘, ahí eliges la opción de ‘Estructura personalizada‘ y pones /%postname%.html o /%postname%.php, lo que más te guste.

Ahora bien, esta configuración no afecta a las páginas, que quedarán del tipo /%postname%, más feúchas si lo quieres así.

Pero bueno, ya sabes que todo tiene solución sencilla …

Para ello nos valdremos, para no liarnos, de un par de plugins a elegir:

Y no hay nada que hacer, instalas el que necesites, lo activas y ya lo tienes. Creo que huelga decirlo pero por si acaso solo comentar que no funcionan bien si instalas ambos al mismo tiempo.

Simple y efectivo.

Ha sido un placer 🙂

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 4.2)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido