Anima que compartan tus Posts

Si eres un lector avispado habrás comprobado que al final de cada artículo de Ayuda WordPress hay una serie de enlaces e iconos que permiten compartir las entradas en las redes sociales y agregadores mas habituales. El funcionamiento de estos botones se suele basar en las APIs de cada servicio social e incluso hay ocasiones en que requiere el uso de algún plugin.

Pero no vamos a ver los que requieren plugin sino aquellos que puedes añadir a tu blog y así facilitar que tus lectores compartan tus posts.

Para conseguirlo solo tienes que copiar el código que nosotros usamos y cambiar la ruta de las imágenes. Luego lo  copias en el lugar que prefieras del archivo ‘single.php‘ de tu plantilla y ya lo tienes. Si, además, le añades algo de CSS para distinguirlo y que sea mas visible mejor que mejor (nosotros ya sabes que nos va lo minimalista) o añade las redes y agregadores que mas usen tus lectores.

Aquí lo tienes:

Solo tienes que procurar que las imágenes sean pequeñitas (yo uso 16×16). Puedes probar su funcionamiento en este mismo post si quieres.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido