Aprende CSS online

estructura cssSi ya sabes lo que son los selectores, propiedades y valores, e incluso algo acerca de cómo estructurar una web, pero sientes que necesitas una guía para afianzar conocimientos o aprender la estructura básica CSS estás de enhorabuena.

Estructura CSS es un sitio escrito y desarrollado por Greg Smith y diseñado por Isaac Durazo, ambos de la empresa Bocoup que aborda una buena cantidad de temas para aprender CSS, algo fundamental para cualquier desarrollador de temas WordPress, y además está en español.

El índice de temas es el siguiente:

  1. Sin estructura
  2. La propiedad “display”
  3. margin:auto;
  4. max-width
  5. box model
  6. box-sizing
  7. position
  8. ejemplo de position
  9. float
  10. clear
  11. clearfix hack
  12. estructuras con float
  13. width y porcentaje
  14. media queries
  15. inline-block
  16. estructuras con inline-block
  17. columna
  18. flexbox
  19. frameworks para css

Y lo mejor es que está cada lección muy bien explicada y con ejemplos de uso. Un sitio de referencia imprescindible para cualquier diseñador de WordPress que quiera aprender más CSS.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This