Aprende WordPress con los pantallazos oficiales

Resulta que casi sobramos todos los blogs sobre WordPress, pues cada vez hay más recursos valiosos en la web oficial de WordPress, tantos que a veces hasta uno se sorprende de encontrarlos.

Uno de ellos es la sección de pantallazos” de WordPress.

Es un sub-sitio especial en el que se cubren los siguientes aspectos de WordPress:

  1. El tema Twenty Eleven
  2. Instalación de WordPress
  3. Interfaz de administración
  4. Red

Cada sección es una sucesión de pantallas, paso a paso, de cada una de las ventanas de esa parte de WordPress, explicadas en el pié de foto.

Está en inglés, no hay explicaciones adicionales, pero hay partes como la de instalación que son autoexplicativas, y para más de uno serían más que suficientes para usarlas como guía rápida. Otras, como la de Twenty Eleven, es simplemente una relación del aspecto de cada página, pero sin explicar cuestiones de su uso, pero vamos, que hay de todo.

Aquí tienes unas muestras:

Que la disfrutes, lo tienes en WordPress Screenshots.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido