¡Aprende WordPress mientras desayunas!

Siempre es un placer crear un nuevo producto, algo que se pueda consumir, y en mi línea, a ser posible gratis, como es el caso.

Y es que hoy tengo el orgullo de presentarte una nueva sección de mini video tutoriales que estoy grabando con la colaboración de SiteGround, en una serie a la que hemos llamado “Aprende WordPress mientras desayunas“.

Estos vídeos estarán disponibles cada semana, y son pequeñas piezas en 3 o 4 minutos como máximo en las que mostraré trucos de todos los niveles para que aprendas WordPress de un modo rápido, sencillo, y visual.

En el primer vídeo de la serie te explico en menos de 3 minutos cómo inhabilitar el editor de código de WordPress, una medida de seguridad básica que deberías implantar en todos tus sitios.

Pero lo mejor es que lo veas, aquí lo tienes…

El código que aplicamos a nuestro archivo wp-config.php es el siguiente:

Y puedes ver la explicación completa y el anuncio de la nueva serie de vídeos en el blog de SiteGround. Pero lo mejor es que te suscribas al canal de SiteGround en YouTube, donde se subirán todos a esta lista de reproducción.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (10 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido