Así será la selección de idioma en la instalación de WordPress 4.0

Ya hemos hablado que una de las novedades de WordPress 4.0 va a ser la posibilidad de elegir el idioma desde la instalación, a partir de una descarga única, pero seguro que te gustaría ver ya como será.

Pues estás de suerte, porque aunque aún no está decidido del todo, que estas cosas de la interfaz cambian mucho antes de lanzar las versiones finales, aquí tienes unos bocetos de cómo sería la elección del idioma …

Una vez elegido el idioma, la instalación se conectará con los servidores de WordPress para usar los archivos del idioma elegido …

Instalación en tu idioma
Instalación en tu idioma
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 4.8)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Así será la selección de idioma en la instalación de WordPress 4.0”

  1. Me agrada más la primera opción, aunque me pregunto que si se debe mostrar un texto que haga referencia a que debemos elegir un idioma, ¿este texto estará en ingles? , ya que dicha opción (la 1 de la imagen) no tiene un texto que indique la selección de un idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido