Cómo aumentar las ventas en tu ecommerce, con tecnología y sentido común (webinar gratuito)

Vender no es fácil, y menos con la enorme competencia que hay en el ecommerce de cualquier sector, no digamos si queremos o debemos competir con los grandes, pero aplicando la tecnología adecuada y sentido común se pueden mejorar las ventas en gran medida.

En este nuevo webinar, que realizaré gracias al apoyo de Yith, una empresa que sabe mucho de cómo aplicar la tecnología para mejorar ventas en WooCommerce mediante plugins y temas especializados, veremos como aplicar algo de esta tecnología, pero también mucho de sentido común, para aumentar las ventas en cualquier tienda online.

Trataré de enseñarte las técnicas y trucos que mejor funcionan en las tiendas online que creo para mis clientes, desde la optimización del servidor hasta la configuración de la página de pago y el posterior seguimiento de los compradores.

Como siempre, el webinar es totalmente gratuito, solo tienes que apuntarte haciendo clic en la siguiente imagen o en este enlace.

El webinar empezará a las 18:00 (hora peninsular de España) del martes 23 de enero de 2018 así que apúntalo en tu agenda y nos vemos.

Al terminar mi exposición atenderé cualquier duda o pregunta que tengas.

El vídeo

Si no pudiste asistir aquí tienes el vídeo del webinar completo

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This