Automattic nos propone un Debate Intenso

Este título no es algo tan críptico, en realidad hace relación a la adquisición de Intense Debate por parte de Automattic, los chicos que desarrollan WordPress.

Y esto significará algo muy simple, que en el próximo WordPress tendremos:

  1. Comentarios anidados
  2. Votación de comentarios
  3. Valoración de comentarios
  4. Comentarios por email
  5. Importación/Exportación de comentarios
  6. OpenID
  7. Integración de Twitter y Friendfeed
  8. Seguimiento y feeds

Que son las virtudes de Intense Debate. Y Matt comenta que no va a ser una integración en forma de plugin sino integrada en el núcleo de WordPress. Todo ello nos lleva a un WordPress mas social, mas Web 2.0.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Automattic nos propone un Debate Intenso”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. mas pesado, mas memoria, mas problemas, sigo??

    no es de pesimista, pero apunto a que tendrian que mejorar mucho mucho para poder integrar todo, una buena revisión y tambien diria que podrian hacer algo onda varios "plugin-bloque", es decir; dividir wordpress en 2 o 3 cosas y posibilidad de usar bases de datos diferentes, etc…

    pero bueno, ya, usamos wordpress y todo lo que venga mejor; los hosting tendrán que evolucionar…

  3. Estoy muy de acuerdo con ale. Deberian mejorar aun mas lo que ya se tiene manteniendo un codigo limpio y liviano. Si quieren agregarle mas opciones, que sea mediante plugins oficiales pero opcionales

  4. A mí me parece que a la mayoría de blogs le sobra todo eso de valoración de comentarios, comentarios anidados, etc, especialmente en los blogs pequeños o personales, aunque reconozco que lo de OpenID es un avance, si hubiese Blogger ya sería genial. Coincido con ale y Marcelo, uno o más plugins oficiales con esas opciones es lo más adecuado.

  5. @ale: no creo que sea tanto el consumo, salvo que se ejecuten todos a la vez :D.

    @marcelo: no necesariamente estas funcionalidades pueden venir activas. recuerda que hay un menu Opciones/Settings que posiblemente desde ahi se pueda habilitar o desabilitar dichas funciones.

    @Le Sceptique: WordPress no apunta hacer un simple blog personal sus funcionalidades hablan por el.

    ———————

    Creo que todo implementacion y mejora para wordpress es bueno, recuerden que no solo blog personales lo usan, todo es bueno siempre y cuando se pueda tener control de ellas.

    Eso de venir como plugins oficiales creo que estara complicado no lo se. por que esas funcionalidades meten mano al diseño y al template comments, no es el caso de Akismet que solo funciona en la administracion.

    Mi humilde opinion como desarrollador web 🙂 .

  6. @Le Sceptique: yo creo que los comentarios anidados es todo una mejora, de hecho mucha gente ya lo incluye con plugins. Es un modo estupendo de seguir conversaciones para, por ejemplo, evitar lo que ha hecho Calinsoft, de tener que poneros el "@usuario". Si ahora llego yo y quiero saber a que se refiere tiene que hacer scroll arriba. Yo lo veo una opción interesante 🙂

  7. Esto fue en septiembre del año pasado… ya a casi un año no veo a estas alturas del WP 2.8 con IntenseDebate integrado…

  8. Pingback: WordCamp España 2.008 – Live Blogging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido