Automattic podría ser finalmente adquirida

tiempo-dinero

Repasando viejos artículos sobre Automattic y WordPress he caído en algunas conclusiones que se pueden sustraer de un interesante artículo acerca de la historia de Automattic publicado en Xconomy hace mas de un año.

A finales de 2.007 Automattic lo estaba pasando mal y, tras serias deliveraciones, Matt Mullenweg aceptó el hecho de que debían aceptar inversores externos y vendió parte de la compañía (no se sabe qué parte) a varios inversores, entre los que podrían estar The New York Times, pero no se sabe a ciencia cierta.

Si este inversor anónimo hiciera uso de su adquisición ¿que pasaría con WordPress?. Hace un año Automattic era una empresa en ciernes, pero con las recientes adquisiciones que ha realizado se está convirtiendo en un apetitoso bocado para grandes inversores, y si surgiera una oferta de gigantes del software o Internet ¿que haría este propietario desconocido?.

Bueno, nada, que solo era para daros el susto de la semana … pero esto es cierto ¡eh!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido