Automattic se mete en el mercado de los diarios locales

ownlocal

Automattic ha invertido en un servicio de creación de diarios locales llamado OwnLocal. Lo que esta compañía ofrece son herramientas para ayudar a los diarios locales a promocionarse y crecer a través de la red.

La inversión ha sido de 2 millones de dólares, que para una empresa con 20 empleados, y en un negocio tan complicado hoy en día como la prensa local, es una gran apuesta.

Desconozco el objetivo de Automattic con esta inversión, pero seguro que algo bueno se les ocurrirá pronto. De momento se me ocurre que ofrecer WordPress como software de publicación para diarios y negocios locales, claramente la mejor opción, pero hay más posibilidades, pues OwnLocal tiene otras herramientas interesantes, como el servicio de directorios «marca blanca» o las «ofertas diarias» que podrían ser muy aprovechables.

De momento nada más, la noticia y un poco de elucubración, ya nos iremos enterando de más.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido