Avisa a tus lectores de los nuevos posts por MSN

¿Alguna vez has pensado en disponer de un sistema mediante el cual poder avisar a tus lectores, o usuarios registrados, de los nuevos posts en tu blog, a través de un mensaje instantáneo?. Tén en cuenta que hay mucha gente que no sabe lo que es un RSS, o simplemente no quieren estar pendientes de revisar tu blog el suscribirse.

Sobre todo si tu blog está muy orientado a los usarios registrados puede ser interesante un sistema que les envíe un mensaje a su cliente de mensajería instantánea AIM, MSN, GTalk, ICQ, Email o incluso SMS cuando haya algún nuevo artículo en tu blog.

Notifixious es un plugin que te ayuda a automatizar esta funcionalidad. Solo tienes que instalarlo y, a través de la pantalla de configuración del plugin definir como quieres avisar a tus usuarios registrados u otros que utilicen el sistema de Notifixio.us.

El sistema no es universal, podríamos decir, ya que pasa por el uso del servicio de Notifixious, pero seguro que si tienes esa necesidad, y poder ofrecer funcionalidades avanzadas de este tipo a tu blog, se te va a ocurrir como hacer que tus lectores usen el sistema.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Avisa a tus lectores de los nuevos posts por MSN”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Actualizaciones de tu web a traves de MSN | ContraPosteando

  3. Yo necesito avisar por email en mi blog corporativo y no lo consigo. Mi blog está restringido el acceso desde el inicio, con usuario y clave para poder acceder (Angsuman's Authenticated WordPress Plugin) y no consigo encontrar un plugin que sin depender de otros servicios de terceros (feedburner), se envíe un email a todos los usuarios avisando de un nuevo post.

    ¿Existe algún plugin que haga este trabajo?

    Utilizo ahora el Subscribe2 pero no funciona bien.

  4. Excelente intención,

    Alguién lo probo a fondo?.. por lo que vi en los comentarios de este post.. no son muy alentadores.. porque es una herramienta muy útil en algunos casos..

    A mi me interesa los avisos por msn, gtalk y sobre todo por sms.. pero debe ser zona Argentina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido