Avisa a tus lectores de los nuevos posts por MSN

¿Alguna vez has pensado en disponer de un sistema mediante el cual poder avisar a tus lectores, o usuarios registrados, de los nuevos posts en tu blog, a través de un mensaje instantáneo?. Tén en cuenta que hay mucha gente que no sabe lo que es un RSS, o simplemente no quieren estar pendientes de revisar tu blog el suscribirse.

Sobre todo si tu blog está muy orientado a los usarios registrados puede ser interesante un sistema que les envíe un mensaje a su cliente de mensajería instantánea AIM, MSN, GTalk, ICQ, Email o incluso SMS cuando haya algún nuevo artículo en tu blog.

Notifixious es un plugin que te ayuda a automatizar esta funcionalidad. Solo tienes que instalarlo y, a través de la pantalla de configuración del plugin definir como quieres avisar a tus usuarios registrados u otros que utilicen el sistema de Notifixio.us.

El sistema no es universal, podríamos decir, ya que pasa por el uso del servicio de Notifixious, pero seguro que si tienes esa necesidad, y poder ofrecer funcionalidades avanzadas de este tipo a tu blog, se te va a ocurrir como hacer que tus lectores usen el sistema.

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido