Aviso de comentarios en el iPhone

Una de las carencias de la aplicación para iPhone de WordPress es que no dispone de la funcionalidad de avisos inmediatos para, por ejemplo, comentarios (la opción más natural). O sea, que no hay «push» de comentarios, no te enteras si alguien comenta a tus entradas salvo que abras la aplicación y, entonces si, ves el marcador de comentarios pendientes pero nada más.

Pero esto, como todo, tiene solución (solo en WordPress alojado) gracias a un par de herramientas que trabajan juntas. El proceso es bien sencillo:

  1. Instalas el plugin WP comment mobile push
  2. Instalas la aplicación Comment Push en tu iPhone

A partir de ese momento, cuando recibas un comentario en los sitios que configures en la aplicación Comment Push de tu iPhone o iPad, y en los que hayas instalado el plugin, recibirás avisos push inmediatos de los nuevos comentarios sin necesidad de abrir la aplicación a ver si hay nuevos comentarios.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Aviso de comentarios en el iPhone”

  1. Pingback: Aviso de comentarios de tu blog WordPress en el iPhone - colorate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido