Avisos de comentarios a varios autores – El Plugin

Si no eres el único que escribe en tu blog seguro que este plugin es algo que estabas deseando tener hace tiempo.

Como ya sabes, WordPress envía avisos de nuevos comentarios al autor de un post, solo a el. Por supuesto, debes tener habilitada esta opción en tu panel de Administración. Pero si permites en tu blog artículos invitados no recibirás avisos por email de los comentarios que se dejen en esos posts. Solo los recibirá el autor del mismo.

Además, una de las maneras de saber si el blogger invitado hizo un buen trabajo es ver si obtuvo el suficiente interés, reflejado en los comentarios a su artículo. Pero el caso es que con el sistema estándar debes visitar el panel de comentarios o los posts para saber si obtuvo la suficiente relevancia y atención. ¿Que te parecería recibir también avisos de los comentarios hechos en los posts del resto de bloggers?

Pues eso es lo que hace el plugin «Multi Author Comment Notification«. Envía avisos a cualquier tipo de usuario: Autor, Editor, Administrador, Colaborador, etc..., incluso a usarios no registrados, que quiera seguir de cerca las aportaciones de los lectores del blog, aunque sean en posts de otro blogger.

Puedes usar este plugin para varias funciones:

  1. Tener ayuda a la hora de seguir la conversación en el blog.
  2. Seguir la respuesta a los posts de otros bloggers.
  3. Tomarte unas merecidas vacaciones mientras otros reciben los avisos

Seguro que hay mas posibilidades, a ver que se te ocurre.

Puedes conocer mas acerca de este plugin, y descargarlo, en el sitio oficial.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 4.2)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Avisos de comentarios a varios autores – El Plugin”

  1. En Todotutoriales, los autores reciben automáticamente los comentarios en su email, sin plugin ni nada. No sé a qué se debe, pero me parece bien que sea así.

  2. todotuto, eso es lo normal, que cada redactor reciba los comentarios «a sus posts», con este plugin pueden recibir, quien tu definas, TODOS los avisos de comentarios a TODOS los posts, independientemente de quien los escriba 😉

  3. Lo he estado probando y en mi caso envía el email antes de que el comentario sea aprobado. Los usuarios que lo reciben ven el texto (por supuesto) y los links para aprobarlo o denegarlo (en mi caso no tienen permisos para gestionar comentarios, pero resulta raro…). ¿Se puede configurar para que no se reciban emails hasta que no los apruebe un administrador? En el panel de Worpress tengo configurado que esto es necesario, pero el email que envía este plugin llega aunque no esté aprobado.
    Muchas gracias!

  4. TENGO UNA DENUNCIA DE UN AMIGO QUE LAVA DINERO DE MEXICO Y COLONBIA SE DEDICA ACER PAPELONES EN ESPECTACULOS DE LA TELEVICION PERUANA CON SU CONPINCHE TANBIEN LAVADORA DE DINERO EN SU CASA DE MI COMPADRE QUE MENCIONO TIENE MAS DINERO QUE UN BANCO CONPRA PROPIDADES ALCONTADO A OTRO NOMBRES PAGA EN EFECTIVOY TODO LO SACA DE SU CUARTO EN SU NEGOCIO DE CEVICHERIA NO TIENE MUCHA GENTE SU RELACION CON LA COMISARIA DE STA.FELICIA LO ADVIERTE DE CUALQUIER INVESTIGACION TIENE UN LOCAL DE PARRILLAS ASU LADO DE SU CEVICHERIA PERO SOLO ES PANTALLA NO TIENE CLIENTES SOLO SUS REUNIONES SU NOMBRE DE MI COMPADRE ES EDDY HIDALGO CONOCIDO COMO EL MERO LOCO SUSY DIAZ QUIEN ES LA QUE LOS CONTACTO CON GENTE DE LA MAFIA PARA EL LAVADO DE ACTIVOS Y RECAUDAR DROGA A MEXICO.`^ .CABALLO*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido